capítulo 25

20 3 3
                                    

Pov. Dina:
No se si pedirle a Paula disculpas por no saludarla y culparla por el echo de que se tuvo que ir, Helen y yo no pídenos irnos debido a que tenemos a una hija y somos prácticamente casi que marido y mujer.

-mamá...-esa era la voz de Daniela.

-ah ¿que paso pequeña?-le pregunte sonriendo.

-¿por que te enojaste con paula?- me pregunto, yo me quedé congelada, suspire y me agaché quedando a altura de ella.

-bueno... eh como te lo explico... bien, paula hace años, cuando tu naciste, slender hablo con ella diciéndole que tenia que ir a otro país- hice una pausa para sentarnos en el sofá y hablar mejor con ella.

-ella no nos dijo nada, yo creí que ella no confiaba en nosotros.-luego de eso mi voz cambia a un tono triste.

-pero mamá, paula es buena persona - dice Daniela sonriendo.

-si lo es, solo es que me duele el echo de que se fuera sin decirnos nada- yo solo me quedé en silencio.

Daniela se paró en el sofá.

- mamá... paula le dijo a mi papá que no dijo nada solo para que tu no te sintieras culpable, sabía que tu la de tendrías y seria mas doloroso para ti - dice Daniela mirándome.

-para que veas que admiro a Paula- dicho esto Daniela comienza revolver su propio cabello desordenandolo.

-para que veas que admiro a Paula- dicho esto Daniela comienza revolver su propio cabello desordenandolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¿que haces Dani?!- le pregunto sorprendida.

-paula tiene el cabello desordenado, te dije que la admiro por ser fuerte y valiente- dice Daniela sonriendo y desordenando su cabello.

- Daniela Lucía Otis Clark, será mejor que te cepilles ese cabello- digo algo molesta.

-¿acabas de decir mi nombre completo?-pregunto Daniela sorprendida.

-ya volvi- era la voz de Helen.

-bienvenido papá - dice Daniela sonriendo.

-Daniela ¿puedes ir a tu habitación?-le pregunta Helen a nuestra hija.

-bueno papá - Daniela obedece a Helen y se va a su habitacion  dejándonos sólo a Helen y a mi.

-Dina...No lo creerás pero...

Pov. Paula:
Estaba en mi casa con ignacio, estábamos cenando, ambos estábamos felices por haber visto a nuestro antiguo profesor, esa vez que nos enteramos de que se iba a ir nos pusimos muy triste llegando al punto de llorar todo el día encerrados en nuestras habitaciones llorando a mares.

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora