capítulo 7

22 3 0
                                    

.-el problema es ZALGO.-dice Helen serio, Paula no podía creer que lo que le dijo su madre en el sueño se hiciera realidad.-¿y que hacemos?.-pregunta Dina algo alarmada.-slender nos dijo que fuéramos a media noche...-dice Helen  tomando su máscara para ponérsela.-a media noche estaremos ahí.-dicho esto paula se prepara para la media noche.

La tarde pasa rápido nuevamente, Paula toma su máscara, guantes negros, cuaderno de dibujos y su cuchillo. Dina sólo lleva su espada de ángeles y parten hacia la creepyhouse.
Al llegar los creepypastas parecían que les gustaba la idea de que zalgo mandara bestias para asesinarlos. Paula aún seguía confundida ¿como su madre sabía de las bestias?.-hey mocosa ¿estas bien?-pregunta jeff tomando el hombro de paula.- he si...Si, no te preocupes.-dice Paula desviando la mirada de jeff.

Slender apareció de repente.-escuchenme, zalgo esta mandando tropas de bestias.-dice slenderman.-¿por que lo hace?.-pregunta homicidal liu.-no estamos seguros, honestamente creo que zalgo sólo quiere jodernos.-dice nina the killer.

De repente aparecen unas bestias sin brazos era un poco delgado, tenia pequeños dientes afilados, eran demasiados.-¡DINA CUIDADO!.-grita paula empujando a dina para evitar que una de las bestias la ataquen.

Paula se le abre la herida del brazo que consiguió en la pelea con Nurse Ann.
-¡PAULA!... ¡¿estas bien?!.-dice dina levantando un poco a paula.- estoy bien.-dice Paula levantándose para atacar a las bestias.
Bloody painter estaba rodeado Hasta que bloody artist y Judge angels atacaron a esos seres.-¿estas bien?.-dice bloody artist levantando un poco su máscara para ver a su primo.- si solo un rasguño.-dice bloody painter sacando su cuchillo.

-¡AYUDA!.-alguien grita era jane the killer, bloody artist corre rápidamente hacia donde estaba jane y ataca las bestias intentando darle tiempo a jane para que escape, finalmente el plan funciona a la perfección.

Bloody artist estaba sintiéndose cansada, la herida no dejaba de sangrar, mientras ella veía su herida, una de las bestias la atacó, judge intenta lanzar su espada pero falla. Paula luchaba con todas sus fuerzas, hasta que ya no pudo más, dina trato de ayudarla pero Helen la agarro para que no corra. -te veré al otro lado...No te he abandonado...Porque lo prometi...Por eso te he cuidado.-susurra paula, la bestía entierra sus garras de sus patas en el pecho de paula, la visión se tornaba borrosa, solo veía a dina, dejó de verla pero aun la escuchaba, sentía frío que dejó de sentirla.-no...no...No puede ser.-dice dina tratando de  contener sus lágrimas pero es en vano, Paula no abría sus ojos, no se movía, dina la abrazaba, en tanto Helen sólo trataba de aguantar la rabia y tristeza, las bestias se fueron, slender vio a dina con paula en sus brazos, todos los creepypastas se acercaron, jane fue corriendo para auxiliar a paula, luego de un rato, se saca el tetoscopio, mira un minuto el suelo.- lo siento, Paula Otis ya no está con nosotros.-dice jane mirando a Helen y a dina, estos estaban destrozados.-lo lamento.-dice nina the killer a Helen.-pobre mocosa.-dice jeff triste.

-Dina...tenemos que irnos.-dice Helen sosteniendo a dina.-¡¿que?! NOOO...NO LA DEJARE AQUÍ.-grita dina pataleando para que Helen la deje con paula.- Dina no...ella... Aunque duela aceptalo, murió.-dice Helen liberando unas lágrimas pero no eran visibles por su máscara. Dina se libera y va donde estaba paula le saca la mascara y helen nuevamente la agarra y la lleva, llegan a la casa de Helen, dina se sienta en el sofá de Helen y empieza a llorar, Helen la abraza, esta lloraba a gritos, apretaba la camisa de Helen, mientras esté soltaba lágrimas mientras tenía su mentón en la cabeza de Dina.

Luego de unas horas dina, estaba en la habitación de huéspedes de la casa de Helen, esta miraba la mascara se paula aún intacta, solo con un poco de sangre.
Luego se quedo dormida mientras lloraba, en serio quería que paula estuviera ahí,  pero la sentía presente, luego de unas horas, levanto la cabeza y la vio ahí parada.

Continuará...

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora