En la creepyhouse se estaban preparando para Año nuevo,
Todos estaban viendo temas diferentes.Paula e Ignacio: decoración
Dina, helen, ticci Toby y masky: comida.
Slender, spledor, offenderman y slenderwoman: fuegos artificiales.
-¿crees que esto está bien aquí?- pregunta paula acomodando unas serpentinas.
-si eso creo-dice ignacio reacomodandose los lentes.
En la cocina se escucha una explosión y todos salen cubiertos de cenizas.
-¿ y ahora que paso?-dice paula mirando a helen y dina llenos de cenizas.
-nunca dejen que Toby prenda la cocina-dice dina tosiendo.
Mas tarde....
21:04
Jeff ya estaba borracho.-y desde aquí te digo... maraca conche- Jeff cantaba pero no termino por que vómito.
-Jeff... No son ni las 12:00 y ya estas borracho.-dice homicidal liu.
-oh Hola guapa - dice Jeff acercándose a liu.
-Jeff... soy tu hermano pedazo de idiota- dice liu.
-tu idiota - dice Jeff a punto de besarle a no ser de que artist Lo tomo del pelo y se lo llevo.
Jeff estaba borracho por la casa fastidiando a todos Hasta que llegó slender.
-¿que sucede aquí? -dice slender, en eso Jeff se acerca y lo vomita.
-wow un fideo que habla - dice Jeff totalmente borracho.
Todos ignoraron a Jeff y estaban ansiosos por recibir el año.
11:00
-paula...-Daniela le tira suavemente la sudadera a paula.
-¿que ocurre pequeña?-le pregunta sonriendo.
-¿como puedes mantenerte despierta?-dice Daniela bostezando.
-yo me bebo unas 5 tazas de café, lo malo es que hay que ir Cómo 30 veces al baño - dice paula sería.
Cuando faltaba poco para las 12 todos fueron al centro del bosque para ver los fuegos artificiales, menos Jeff que estaba en la creepyhouse borracho.
-¡FELIZ AÑO NUEVO!-gritaron todos, en eso paula e ignacio se besaron sin que nadie se diece cuenta.
-¡¿dejaron a Jeff sólo?!-dice liu.
En eso partieron de carrera a la creepyhouse y al llegar estaba en llamas.
-antes de que me echen la culpa... hip...No debieron dejar a ticci Toby - dice Jeff a punto de caer por la borrachera.
-adios- laughing Alanis besa rápidamente a l. Jack y se va corriendo.
Smile. Dog estaba intentando comerse Ben.
Todo era un desastre por el año nuevo, no me imagino que chuchaqui tendrá Jeff en la mañana XD.FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS!!!!
ESTÁS LEYENDO
Bloody Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]
AdventureEn esta historia bloody artist, compañera de bloody painter tendrá unas aventuras inolvidables junto a varios creepypastas