capítulo 19

11 3 2
                                    

Pov. Paula:

Salí del edificio, con mis cuchillos llenos de sangre, estaba neutral, cuando cruce la carretera vi un árbol con una de las hojas de slender y la rompo un poco y este aparece.

-al menos sabes como llamarme.-dice este, me teletrasporta a la creepyhouse donde estaban todos siendo curados por jane.- mocosa en serio me diste un susto tremendo.-dice Jeff con una venda en su cabeza.- ahora que me doy cuenta... Te pegaste en el coco y es por eso que estas actuando más maduro.-dice paula sonriendo.-(ahora que paula volvió, esta mas rpnriemte que la ultima vez).-piensa dina.

luego tocan la puerta de la creepyhouse, slnederman la abre y aparece un chico azabache con lentes, bastante joven.-¡¿ignacio?!.-dice paula levantándose.- ha pasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos, siento haberme ido de la escuela así como así.-dice el muchacho sonriendo.-no importa...Se que tenias de una razón para aquello.-dice paula.

Ignacio se quedo en la creepyhouse, dina y Helen a la casa de ellos y paula, en su ya polvorienta casa.-debo limpiar aquí.-dice paula dejando sus cosas en la mesa.

Decide ir a tomar un baño y se va a la cama, ya en la mañana los rayos del sol llegan a su rostro.- maldito sol...ojala salieras más tarde.-dice paula irritada por el sol, levanta su teléfono y ve que día era.- hoy es...12 de junio... osea mi ¿cumpleaños oficial?.-dice paula levantándose.-agh a quien me importa.-dice lanzando el teléfono en la cama.

Al terminar de vestirse limpia la casa y va a ver al refrigerador que hay para el desayuno, le molesto que no hubiera nada, decidió ir a la ciudad y comprar algo para comer, compro comida y un un café con un sándwich (no se me ocurrió nada mejor :c)

Cuando llegó a su casa recibió una llamada de Helen.

Paula:Hola?

Helen:¡¡¡ feliz cumpleaños!!!

Paula: gracias por acordarte.

Helen: ya tienes 18~

Paula: ¿y que tiene?

Helen: ya eres una adulta...

Paula: nos vemos más tarde.

Después de ese (incómodo*tose*) momento, se va a su estudio a pintar un poco, al rededor de las 12:40am golpean la puerta y era dina con Helen.-feliz cumpleaños.-dice dina.-gracias...ah... feliz cumpleaños atrasado 71 días.-dice paula riendo.-justo ahora naciste.-dice Helen orgulloso.

Meses después.

-hoy es 12 de septiembre.-dice paula recostada en el pasto.- ¿que pasara si Jeff madura?.-dice con pensativa. En eso ve a dina y Helen, traían una cara de preocupación.-¿que les pasa?.-pregunta paula. Dina y Helen se sientan el él pasto y se toman las manos nerviosos.-¿me dirán o que?.-dice paula preocupada.-paula... Es que.-dice dina temblando.-es que estoy...

Embarazada...

Continuará...

Esto se va descontrolaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!*desaparece**aparece de nuevo*
Voten y comenten :3 *desaparece de nuevo :v*

Lo siento si son cortos pero los siguientes serán más largos.

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora