Broma 1: Jeff se estaba a punto de duchar, cuando se iba a echar jabón en barra se dio cuenta de que no hacía espuma.
-que extraño...-dijo Jeff dejando el jabón en barra y tomando el jabón líquido.
Cuando terminó de enjuagarse por completo, salio y se vio en el espejo.
-¡¿que rayos paso?!-grito enojado tenía el cabello teñido de rosado, a ver el shampoo se dio cuenta de que tenía pintura de pelo y se enojo, al salir del baño eyeless Jack se acercó a el.
-¿cuanto por el Pack preciosa?-pregunta coqueto.
-pinche gay, soy Jeff invecil-dice Jeff enojado.
-ja ja ja-rie Nina The killer.-pareces mujer jajaja-no paraba de reír.
Causantes de la broma: BLOODY ARTIST E IGNACIO.
Broma 2:artist estaba pintando en su habitación cuando aparece un ratón de juguete.
Al asustarse la paleta de pintura vuela por los aires haciendo que caiga en la cabeza de artist enojandola.
Causantes de la broma: BLOODY PAINTER.
broma 3:slender estaba durmiendo en su habitación (no se como duerme en una cama normal su es un fideo :v) alguien entra y le hace algo a slender que lo enojaron si se entera.
Cuando slender despertó se dirigió al comedor.
-bueno chicos...Nos iremos a- slender no termino la frase por la risa de Jeff.
-HA HA HA Fideo con patas... ¿Que te paso en la cara? jaja - decía Jeff Hasta que slender fue corriendo a ver que tenia en la cara.
Causantes de la broma: SALLY WILLIAMS Y BEN DROWNED.
broma 4:como siempre Laughing Alanis estaba espiando a Laughing Jack, alguien entró a la habitación de Laughing Alanis mientras espiaba a Laughing Jack y le destrozaron el santuario que tenia de L. Jack, L. Alanis al darse cuenta de eso se enojo bastante y fue a donde Laughing jill.
-¡¿POR QUÉ DESTROSASTE MI SANTUARIO?!-dijo enojada mientras la perseguía por la creepyhouse.
-¡¿de que hablas?! Ni siquiera entre a tu habitación.-dice Laughing Jill corriendo.
Luego de eso se dieron cuenta de quien era el culpable.
Causante : smile. Dog.
Perdonen lo corto es que quería hacer este especial y no se preocupen por el capitulo 28 que lo subiré a las 23:30 o más tarde. Nos vemos :v
ESTÁS LEYENDO
Bloody Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]
AvventuraEn esta historia bloody artist, compañera de bloody painter tendrá unas aventuras inolvidables junto a varios creepypastas