epílogo

23 3 2
                                    

Pov. Paula:
Ha pasado un año desde que acabamos con zalgo, todo es tranquilo, solo escuchaba el sonido de las olas del mar, todo era pacífico, decidimos tomarnos unas vacaciones.

Yo estaba dibujando, estaba en paz Hasta que...

-buuu- intento asustarme zero, llevaba una pistola de agua.

En eso Jeff aparece con su pistola de agua y me moja, este mapache.

-¡mojaron mi cuaderno!-enojada tome mi botella de agua y se la lance a Jeff en la cabeza.
Todos iniciamos una guerra de agua, admito que fue divertido.

Cuando la noche cayó, volvimos a la creepyhouse, pero yo iba hacia mi cabaña Hasta que...

-¡PAULA!- escuche un grito detrás de mí,  al voltearme Daniela salto y me caí al suelo junto con ella.

-¿que pasa?-le pregunte levantándome.

-mamá dice que quiere hablar contigo.-dice Daniela tomando mi mano y llevándome hacia un árbol donde estaba dina.  

-¿que ocurre?- dije algo confundida.

-yo... nunca te pedí disculpas después de lo que paso hace un año- dijo dina, es verdad nunca nos dimos el tiempo de hablar sobre el conflicto que tuvimos.-¿me puedes perdonar?-dijo mirándome.

-esta bien... Tu eres mi mejor amiga, es obvio que te perdono-dicho esto ella me abrazo con mucha fuerza.

Desde ese momento en el cual me encontré con ella, nunca pensé que nos llevaríamos bien, llegamos ha ser cercanas debido a Helen y que yo entreno a Daniela, nunca pensé que volvería a ver a esa niña de la mansión Clark, eso fue una orden del destino,

Ese momento...

Fue...

Un reencuentro...

Y Hasta aquí la historia espero que les haya gustado y Muchas gracias por apoyar esta historia, ahora podrás seguí con "amistad sin fronteras" y "una voz silenciosa"

Gracias!!!! :)

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora