capítulo 23

20 3 18
                                    

.-¡¿ya volvió?!.-pregunto Dina algo sorprendida.-aún que no lo creas esta en la creepyhouse.-dice Helen poniéndose un abrigo.- Daniela, hoy verás como es bloody artist.-dice Helen tomando a la niña de los hombros.-ya quiero saber como es.-dice Daniela sonriendo.- bien, Dina...-dice Helen mirando a Dina la cual estaba mirando hacia abajo.-Dina... ¿estas bien?.-le pregunta Helen a Dina.-ehhhh si... Solo pensaba.-dice Dina un tanto triste.

Pov. Dina:

Luego de unos años, por fin paula volvió, debería sentirme feliz, pero algo no se va de mi cabeza; el echo de que no nos dijo nada de que se tenía que ir, recuerdo ese día cuando, cuando nos dijo :"si necesitan niñera, solo díganme", hubiera sido genial que Daniela conociera a Paula desde pequeña.

Al entrar a la creepyhouse estaban una chica un tanto baja, cabello azabache Hasta altura de la mitad de la espada atada un una coleta, sudadera magenta, y unos pantalones de color cian oscuro, por último unas extrañas vendas en los brazos cerca del codo y Hasta mitad de los dedos; era Paula.

Al entrar a la creepyhouse estaban una chica un tanto baja, cabello azabache Hasta altura de la mitad de la espada atada un una coleta, sudadera magenta, y unos pantalones de color cian oscuro, por último unas extrañas vendas en los brazos cerca d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.- paula.-dice Helen abrazando a su prima.-Helen... ¿como has estado?.-pregunta bloody artist correspondiendo el abrazo de su primo.- Helen... ¿donde esta.-paula no termina la frase debido a que ve a una niña pequeña escondiéndose detrás de Dina, artist sonríe y se acerca.- ¿Daniela? ¿eres tu?.-dice paula agachandose para estar a altura de la niña.- yo soy paula... La prima de tu papá.-dice paula sonriendo.- saliste algo tímida igual que tu papá.-dice levantándose.- Dina... ¿como estas?.-dice paula mirando a Dina.-sigo molesta por que no te despediste de nosotros.-dice Dina mirando a otro lado.- si no me despedi fue por que no quería que me detuvieran.-dice paula volteando la mirada.- Jeff... mocoso inmaduro.- dice artist golpeando suavemente el brazo de jeff.-mira quien lo dice... La mocosa.-dice Jeff riendo, en eso alguien abraza a paula, era ignacio.-¡¿Ignacio?!.-dice paula sorprendida y correspondiendo el abrazo del chico.-te extrañe otis.-dice Ignacio abrazandola  aún más fuerte.- igual te extrañe.-dice paula acariciando su cabello.

(Buenos amigos Hasta aquí el capitu...- no termina la frase por que alguien le apunta con un arma.-más te vale que sigas la historia desgraciada.-dice @LaughingAlanis. -bueno...)

Todos los de la creepyhouse se fueron a dormir, pero ignacio acompañó a paula Hasta su casa, decidido a ayudarla a ordenar todo, cuando terminaron ya era de noche, paula se ducho y se puso su piyama.-ignacio...Ya es tarde ¿por que no te quedas aquí?.-dice paula preguntándole al chico que estaba cansado.-ok...-dice el chico bostezando.

Luego de eso se van a dormir, como la cama estaba desarmada durmieron en sacos de dormir, paula estaba dibujando en su cuaderno mientras que  ignacio sólo dormía.

Luego de eso se van a dormir, como la cama estaba desarmada durmieron en sacos de dormir, paula estaba dibujando en su cuaderno mientras que  ignacio sólo dormía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Paula se levantó temprano, le dejo el desayuno listo a Ignacio el cual seguía durmiendo. Paula salió a caminar, mientras caminaba vio a Helen con Daniela caminando hacia la escuela, artist se acerca y va a saludar a Helen.-Hola Helen ¿como esta Dina?.-dice paula sonriendo.- esta algo molesta, pero ella no quiere entender que te fuiste para no hacerla sentir culpable.-dice Helen suspirando, en eso alguien tira suavemente de la sudadera de paula.- ¿cuantos años tienes?.-dice Daniela mirando hacia arriba debido a que era más pequeña.- tengo 25 años, los cumpli ayer.-dice paula sonriendo.- ¡¿estas de cumpleaños el mismo día que yo?!.-dice Daniela sorprendida.-tu naciste justo en mi cumpleaños.-dice paula.-¿por que tiene un parche en el ojo?.-pregunta paula mirando a Helen.- Dina dijo que no quiere que sufra por su ojo.-dice Helen mirándome.- ok... entiendo ella sufrió por culpa de su padre.-dice paula mientras mira a la pequeña.- papá.-dice Daniela mirando a su padre.-¿que paso pequeña?.-dice Helen agachandose y quedando a altura de la niña.- ¿paula me puede llevar a la escuela?.-pregunta Daniela tiernamente.-ehhhh bueno... paula tiene.-Helen es interrumpido por paula.-tranquilo yo la llevo y así tenemos tiempo para conocernos más.-dice paula.-bueno es la primaria en la cual ibas tu.-dice Helen sonriendo.-bien.-dicho esto Daniela se despide de Helen y se va con paula a la primaria.-¿te gusta dibujar?.-le pregunta paula a la niña.-si... papá me enseñó.-dice Daniela sonriendo.

Al llegar paula se despide de ella pero antes de que la niña estará.-paula ¿me puedes venir antes recoger despues de clases?.-le pregunto la niña.-claro otis posiblemente venga con tu papá.-dice revolviendo el cabello de la pequeña.-¿me puedes contar
Cuando conociste a mamá?

Continuará...

Hola amigos, quería dejar un aviso, el shipp oficial de mi creepypasta es de Paula e Ignacio pero aun no se me ocurre un nombre :T
Pueden dejar sus ideas en los comentarios sin nada mas que decir me despido *desaparece :v*

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora