capítulo 24

38 5 17
                                    

Pov. Daniela:
Me encantó conocer a Paula, se ve que es buena persona, desearía que mamá la perdonará.

.-bueno niños, pueden irse a casa.-dice la profesora, en eso los niños abandonan el salón rápidamente.-deberás que paula me vendrá a recoger.-dicho eso Daniela corre afuera de la escuela y ve a Paula esperándola.-vamos pequeña, tu papá dijo que vendría con nosotras.-dice paula sacandole la mochila de los hombros a Daniela.- ¿y por que?.-pregunta Daniela mirando a paula.- iré a comprar un regalo por tu cumpleaños.-dice paula sonriendo.

Luego de un rato caminando llegaron a un parque, Helen estaba ahí.-Hola hija.-dice Helen besando la frente de Daniela.- bueno Helen  tu te quedas con Daniela mientras compro algo.-dicho esto Paula va a comprar pero pasa por una tienda de música y ve un instrumento que le trae recuerdos.

Flashback...
.-bien otis, eres genial en el bajo.-dice un señor de cabello rizado y sonriente.

-dice un señor de cabello rizado y sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hecho de forma rápida :v)

(Cómo sería otis con el bajo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cómo sería otis con el bajo)

.-teacher ya tengo el micrófono listo para cantar.-dice ignacio sosteniendo el micrófono.

-dice ignacio sosteniendo el micrófono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-bueno chicos... 1...2...1,2.-el profesor no termina la frase siendo que el baterísta estaba en su celular.-Vicente!.-en esa frase hizo que el muchacho se sobresaltara  y se cayera de la silla de batería.- ya teacher estoy listo.-dice el baterísta el cual era un chico de estatura baja, moreno y pelo corto azabache.-bueno... 1...2...1,2,3.-en eso todos comienzan a  tocar (es la canción de arriba.

Fin del flashback.

.-otis.- alguien saca a paula de sus pensamientos.- ah eres tu Ignacio.-dice paula mirando al muchacho.- hay alguien que quiere verte.-dice el muchacho.-espera tenor que comprar algo para Daniela.-dicho esto van a una tienda de útiles escolares y compran un cuaderno de dibujo para Daniela.

Al llegar al parque paula se acercó a Daniela.-Dani... feliz cumpleaños atrasado.-dice paula sonriendo y le entraga un cuaderno de dibujo.-gracias paula.-dice Daniela abrazando a paula.-bueno Helen me voy.-dicho esto Paula se va junto a ignacio a otra parte del parque.-bueno ¿que querías decirme?.-dice paula, en eso Ignacio, se acerca lentamente y...

Continuará...

Bueno Hasta aquí el cap.-le apuntan con un arma.-sigue el cap.-dice LaughingAlanis.-ok...

Ignacio se acerca lentamente a paula y la besa, ella corresponde a los segundos.

Ignacio se acerca lentamente a paula y la besa, ella corresponde a los segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso se separan y paula lo mira sorprendida.-a-antes de que digas que hay un muérdago no me lo creo por que estamos debajo de un árbol.-dice paula totalmente sonrojada.-no es eso... Yo... encerio me gustas...Desde un éramos niños.-dice ignacio totalmente sonrojado.-entonces esto es real.-dice paula sonrojada.- paula... voltea.-dicho esto Paula mira atarse y ve al antiguo profesor de música.-¡¿teacher ricardo?!.-dice paula con los ojos llorosos.-paulita... Tanto tiempo.-dice el profesor, a pesar de la edad sigue conservando la sonrisa.-así los quería ver.-dice el Teacher Ricardo, en eso aparece un chico alto de cabello azabache; Vicente,una chica rubia y alta; marina, un chico alto; Kevin, una chica rubia; paloma y uno mas... Un joven más bajo; Cristian.- paula... feliz cumpleaños.-dice el profesor sacando una correa.-es la correa del bajo.-dice paula soltando una lágrima y abrazando a su antiguo profesor.- ah teacher ¿se puede quedar un poco mas?.-le pregunta ignacio.-si ¿por que?.-pregunta el profesor.-es algo que le debemos.-dice igancio.

Paula e Ignacio van a una tienda y vuelven con muchos helados.- así recordaremos los viejos tiempos.-dice paula entregándole un helado a cada uno.- ustedes fueron el mejor grupo de música que con el que he trabajado.-dice el profesor.- jaja ¿recuerdan cuando el teacher nos sacaba de clases y nos salvaba de los exámenes?.-pregunta Vicente.-como olvidarlo.-dice Paloma riendo.-espero que sigan juntos en las buenas y en las malas...Por que

La música nos une...

Continuará...

Capítulo dedicado a Teacher Ricardo un gran profesor de música el cual se fue... recordare con cariño los retos.

Hasta pronto

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora