capítulo 12

22 4 0
                                    

Al saltar en el portal llegaron de forma instantánea al infierno, todo era extraño: se escuchaban gritos, al rededor estaba en llamas, todo era muy extraño.

-este es el camino para llegar al castillo de zalgo.-dice zero guiando a los demás creepys.

Con paula...

Pov. Paula:

No se cuanto podré aguantar esta tortura, me siento muy mal, zalgo me corta los dedos y me vuelven a crecer, me golpea las rodillas con martillos Hasta romperme los huesos. Veo que zalgo entra con una tetera con agua caliente... Por favor que no me haga nada.

- esto te hará sufrir.-dice zalgo vertiendo el agua en mis oídos. No podía gritar tenía una mordaza en la boca, solo salían quejidos ahogados, cierro los ojos fuertemente y recuerdos se me vienen  a la cabeza.

Flashback...

- feliz cumpleaños paula.-dice Isidora feliz abrazando a paula.-gracias Isidora, eres una gran amiga.-digo abrazandola, eso había sucedido para mi cumpleaños número 10, ese día estaba feliz, mis mejores amigas  estaban conmigo, pero ahora no me importaba esa fecha, el 12 de junio dejo de tener sentido desde la ultima vez que vi a Javiera e Isidora, ahora que me doy cuenta,hoy es el aniversario de mamá, acaso ¿este día no puede ser más deprimente?.
-hey mocosa, deja de pensar.- esa voz era conocida, levanto mi cabeza y Jeffrey estaba ahí,  zalgo no Estaba, yo me alegre de inmediato, luego aparece dina y Helen, me desataron y dina me abrazo llorando, Helen estaba muy preocupado por mi.-¿estas bien?.-me pregunta Dina tomando mi rostro con ambas manos.-yo...-no podía hablar, me encontraba en una clase de shock.

Trate de levantarme pero me caí, mire mis piernas estaban con heridas, pero de inmediato sanaron,  pude levantarme pero al darme cuenta, mi ropa estaba rota, los pantalones rotos desde las rodillas Hasta abajo, mi polera sólo estaba rasgada, mis zapatos ya no estaban.

Busque un arma y para mi sorpresa, encontré un cuchillo de cocina agfilado.
Al tomarlo miro a los demás con seriedad.-vamos a por zalgo.-digo fría, siento que mi algo falta en mi.

Pov. Judge (dina):

Paula se veía algo diferente sus ojos han cambiado un poco, ya no veo la calidad que esos ojos brindaba, solo veo VACÍO, Helen creo que noto eso en ella, quizás será donde se enfureció con Helen o que zalgo la torturara de maneras horribles.

-eh...paula ¿estas bien?.-pregunta jeff.- si...-responde Paula de manera seca, Paula se da media vuelta y camina hacia la puerta, todos la siguen. Helen estaba a punto de seguirla pero dina la detiene.-¿que pasa Dina?.-pregunta Helen confundido.- paula... Ya no es la misma.-dice dina apretando el brazo de Helen conteniendo las lágrimas.

Helen la abraza para que se calme, dina mira esos ojos azules, luego se acerca Hasta que sus labios chocaron, ese había sido su primer beso.-no te separes de mi.-dice Helen susurrando al oído de Dina

Paula seguía caminando hasta llegar a una sala enorme donde se encontraba zalgo.-vaya parece que la basura esta suelta.-dice zalgo acercándose a paula.- estoy viva y puedo matarte.-dice Paula alistando se Para luchar contra ese ente maligno.

Zalgo se acerca a ella rápidamente e intenta atacarla pero paula salta para evitar el ataque.- quédate quieta, voy a derrotarte.- dice zalgo sonriendo.- tsk parece que alguien no es tolerante.-dice Paula fría.- ahora me toca a mi.-dice Paula atacando a zalgo con el cuchillo arrancándole un brazo.- tu nunca podrás derrotarme.-dice zalgo poniendo su brazo de vuelta en su sitio.- sólo quiero dejarte algo en claro.- dice Paula pateando a zalgo, luego su vista se fijo en una barra de metal, esta la agarro y la clavo en el estómago de zalgo, justo ahí estaba su debilidad. Zalgo agonizaba y paula tomó el cuchillo y lo clavo en el brazo de este.- ahora sientes lo que yo sufri.-dice Paula fría.- 1000 - 6... ¿cuantos son?.-dice Paula sacándo el cuchillo del brazo de zalgo.

Zalgo no responde Hasta que paula entierra el cuchillo en el otro brazo.-994...988...982...976.- dice zalgo adolorido.- bastardo... Solo buscas dañar a las personas que nunca te hicieron daño.-dice Paula fría, todos los creepypastas la miraban fijamente, Paula sólo camino y fue hacia afuera.

Zero busca en sus bolsillos una de esas esferas y encuentra otra de color verde lima. Al lanzar la bola aparece un portal hacia el bosque todos saltan y llegan, Paula no se queda atrás y salta para llegar.

-bueno supongo que nos veremos otro día.-dice zero despidiéndose.
Paula se sienta debajo de un árbol, dina se acerca.-bueno... Ahora estás de vuelta.- dice dina sonriendo, Paula no cambiaba su expresión fría.

Bloody  Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora