-¿que carajos?.-dice paula confundida.-lo que oíste.-dice Helen.-entonces...serán...¿padres?.-pregunta paula.-si.-dice dina mirando a otro lado.-¿y que tiene de malo?.-pregunta paula.-es que no... sabemos como ser padres.-dice Helen.- oye... A nadie le enseñan a ser padres.-dice paula poniendo su mano en el hombro de Helen.-traten de hacer lo mejor que puedan, les irá bien.-dice paula sonriendo.-yo les ayudare en todo, si necesitan niñera, solo díganme.-dice paula apoyándolos.-haremos lo mejor para nuestro hijo o hija.-dicho esto Helen abraza a paula y a dina... Esto se pondrá interesante.
Luego de 9 meses...
.-pinche sol... Siempre cuando duermo tranquila.-dice paula irritada tallando su ojo.
En eso recibe una llamada.
Paula: ¿Hola?
Helen: ¡PAULA!
Paula:¡¿que paso?!
Helen: DINA YA TENDRÁ AL BEBÉ!!!!!
paula:¡¿ENSERIO?! BUENO IRÉ A LA CREEPYHOUSE.
Dicho esto sale de carrera hacia la Creepyhouse pero en el camino se encuentra con sally , la cual estaba llorando.-¿que paso pequeña?.-le pregunto paula revolviendo su cabello.-Jeff me quito mi oso de peluche.-dice sally haciendo un puchero.-Jeff... hijo de tu mamá...donde esta el peluche de sally.-pregunta paula mirando a Jeff enojada, el mapache apunta al árbol .-baja eso de inmediato.-dice paula molesta.-no quiero :/.-dice Jeff.-ahora verás.-dicho esto paula se remanga la sudadera y golpea a Jeff Hasta dejarlo casi consiente, cuando al fin bajo el peluche, se disculpo con sally y corrió a la creepyhouse, pregunto rápidamente por Helen y dina, pero slender estaba ocupado.- te he dicho millones de veces que te laves los dientes, Ben.-dice slender como la típica madre enojada.- y a ti te he dicho que no te estas en mi vida.-dice Ben aventando una silla hacia slender lo cual este Lo esquiva y le cae a Jeff que iba pasando por ahí.-¡BASTA!.-grita bloody artist frustrada.-BEN LÁVATE LOS DIENTES O SE TE CAERÁN Y TE VERÁS MÁS FEO, JEFF DEJA DE PEGARTE EN LA CABEZA QUE ASÍ TE PONES MÁS TONTO Y SLENDER... EDUCA A TUS HIJOS.-dicho esto se retira de la cocina y va a una habitación random y ve a eyeless Jack viendo la rosa de Guadalupe.-lo siento viejo.-dicho esto bloody artist se va a otra habitación; esta vez ve a laughing Jack siendo maquillado por lazari, artist cierra la puerta lentamente y antes de cerrar la por completo dice algo.-marica.-dice cerrando la puerta.
Se va otra habitación y ve a "laughing alanis" (la nueva creepy pero muy inmadura la cual fue creada por sinalunicorniocreepy :v) intentando aventarle un cuchillo a ignacio con los ojos vendados.
-nop.-desata rápidamente a ignacio y lo saca de la habitación.-gracias otis.-dice ignacio retirándose.-no es nada.-dicho esto paula corre de nuevo tratando de encontrar la habitación.30 minutos más tarde...
.-espero que sea esta...-dice paula entrando a la habitación y ve a dina y Helen con un bebé en brazos.-perdón por llegar tarde.-dice susurrando y tratando de recobrar el aliento.-no importa.-dice dina con una sonrisa.-¿que es?.-pregunta bloody artist susurrando.-es una niña.-dice Helen, la niña era azabache como Helen, de pronto la niña abre su ojo derecho; este era azul.-Helen...Tiene tus ojos.-dice paula sonriendo, la niña abre el otro ojo; este era especial: era negro completo, pero a excepción de la pupila.-la niña tiene heterocromia.-dice ignacio analizando los ojos de la niña.-pero no veo ningún problema en ellos.-dice reacomodandose los lentes.- no quiero que ella sufra por lo mismo que yo.-dice dina preocupada.-eso no pasará, yo no seré como tu padre.-dice Helen.-¿la enviarán a la escuela?.-pregunta paula.-si... No importa su ojo, irá con un parche para ocultarlo.-dice dina besando la frente de la niña.-por cierto ¿como se llamará?.-pregunta ignacio.- se llamará...
Daniela...
Continuará...
Siganme, cometen y voten :v
Vayan a ver la historia de unas amigas dafne-taetae , emaluna1231 y emita_BTS.
Siganlas ellas hacen Buenas historias :) *desaparece*
ESTÁS LEYENDO
Bloody Artist: REENCUENTRO [TERMINADA]
AdventureEn esta historia bloody artist, compañera de bloody painter tendrá unas aventuras inolvidables junto a varios creepypastas