Letra cursiva= Diálogos.
Letra normal= Pensamientos.
Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.
(N/A)= Nota de Autor.
(...)= Cambio de escenario.
Letra negrita cursiva= Títulos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capítulo 34—Angustia—
Verona, Italia
Enero 30, 11:00 Hora
Torré Empresarial Fénix.
—Por favor espere un momento, el señor Dragneel se encuentra en una reunión muy importante —dijo amablemente la secretaria del anteriormente nombrado.
—Claro señorita yo espero —dijo el hombre de cabellos negro para después tomar asiento en un sillón al lado de un enorme ventanal por donde se apreciaba la majestuosidad de la hermosa Verona.
—Igneel te voy a matar —susurro el hombre —Te dije que vendría y aún así me haces esperar.
La enorme puerta de metal que daba paso a la sala de junta se abrió y 5 hombres bien vestidos salieron del lugar con sus maletines en mano y una plácida sonrisa enmarcada en sus rostros.
—Muchas gracias señor Dragneel le aseguro que tomó la decisión correcta —musitó uno de los hombres en traje mientras le tendía la mano a Igneel.
—Caballeros fue un placer hacer negocios con ustedes —expresó el pelirrojo.
—Nos retiramos señor Igneel, en el transcurso de la semana se le enviara el resto de los documentos para la formalización de la coalición, que pase buen día.
Los 4 hombres se encaminaron hacia el ascensor e Igneel le dio un golpe a las blancas pared.
—¡Jefe! —exclamo la señorita al ver la cólera que tenía el pelirrojo.
—Silver... —llamo al pelinegro y este se levantó de inmediato —Sigueme —ambos entraron en la sala de juntas e Igneel cerro la puerta con seguro.
—Igneel amigo ¿Que fue eso de coalición? —pregunto Silver.
—No tuve otra opción, la presión que me tenían era muy fuerte y corría el riesgo de que se enfrascaran en hundirme —respondió resignado.
—¿De que hablas? ¿Como que hundirte? ¿Quien?
—Weislogia... —respondió.
—¡¿QUEEE!? —gritó.
—Como lo escuchas amigo... Lastimosamente a partir de hoy Dragneel Enterprice y Eucliffer Corporation se unieron —respondió con notable desagrado.
—Igneel pero... No lo entiendo... Tu no lo necesitas, Dragneel Enterprice puede afrontar solo esta pequeña crisis —dijo Silver tomando asiento al lado de Igneel.
—No amigo mío, no me dejaron otra opción ya que cerraron todas las vías alternativas, Weislogia y su maldita empresa se encargaron de que todos los banco se negaran a darme un préstamo razonable.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Lie ~Nalu~
FanfictionEl deseo de venganza consumé hasta al más puro ser... ~Nalu~ Todos los personajes pertenecen a su creador Hiro Mashima a excepción de los que he creado. ©Prohibida totalmente la copia o adaptación de esta sin mi consentimiento© Aclarado esto ¡A le...