¡Jodete Macao!

5.7K 470 29
                                    

Letra cursiva= Dialogo.

Letra normal= Pensamientos.

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(puntos de vista) y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

Letra negrita cursiva= Títulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo 4 -¡Jodete Macao!-

Centro Correccional Souza Baranowski, Massahusetts, Estados Unidos.

Julio 03, 15:27 Horas.

Patio de la prisión.

- ¿Libertad? - susurro la rubia y unas lágrimas salieron de sus ojos.

- Así es Lucy... Eres libre... ¡Felicidades! - dijo Macao mientras la abrazaba.

-¿Que? Pero... ¿Como? Aun no tengo 18... - la rubia estaba consternada, no podía creer lo que estaba pasando, Macao le acababa de dar una de las noticias que tanto había esperado pero aun así, No sabia como era posible.

- Vamos Lucy quita esa cara ¡Eres Libre! ¡Vamos! Es hora de que salgas de este infierno...- Macao le sonrío de manera paternal haciendo que Lucy recordara a su padre, la rubia rompió en llanto y abrazo a Macao.

Macao... Gracias...- sollozaba en el pecho del hombre - De verdad... Muchas gracias, no se que seria de mi sin ti -

― Vamos Lucy, salgamos de aquí - Macao sonrío y abrazo a la rubia, Lucy y Macao caminaron hacia la oficina del director, al llegar el hombre ya los estaba esperando.

- Muy buenas tardes - saludo aquel hombre - Tomen asiento - La rubia y el pelinegro se sentaron frente el director el cual al ver a Lucy se sorprendió pero luego sonrío - Heartfilia... ¿Así que ya te vas? - pregunto, la rubia abrió la boca para responder pero Macao se le adelanto.

- Así es señor, La corte ha aprobado la liberación de Lucy por buena conducta y porque ya a pagado su delito con la sociedad - dijo el pelinegro, el director asintió y se levanto.

- Muy bien, debo felicitarle detective Macao, usted dio y dio hasta que por fin pudo liberar a la señorita Heartfilia, tiene una disciplina envidiable - El director le entrego unos papeles a Lucy.

- Firmalos querida - la rubia tomo una pluma y comenzó a firmar.

- Listo - Lucy le entrego los papeles al director, este los reviso y se los dio a su secretaria la cual fue a sacarles una copia y se la entrego a Macao.

- Muy bien señorita Heartfilia me complace decirle que usted esta completamente libre, su deuda con la sociedad ya ha sido pagada, sepa aprovechar su libertad y espero tener buenas noticias de usted- la rubia se levanto y se despidió de todos seguida de Macao, el pelinegro llevo a la rubia a un cuarto para que se cambiara, al salir, la rubia vestía unos jeans ajustados color azul, unas converse azules, una suéter negro y una chaqueta de mezclilla, su cabello lo llevaba amarrado en una coleta alta con algunos mechones sueltos en su cara, al salir Macao la estaba esperando recostado en la pared.

A Beautiful Lie ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora