Letra cursiva= Diálogos.
Letra normal= Pensamientos.
Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.
(N/A)= Nota de Autor.
(...)= Cambio de escenario.
Letra negrita cursiva= Títulos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capitulo 21
Boston, Massachusetts, Estados Unidos.Noviembre 1, 14:00 Horas
Casa de los Fernández.
—¡JUVIA! —grito Jellar.
—¿Demonios porque esa chica tarda tanto? —le pregunto Mystogan a su de hermano.
—Ni puta idea—respondio Jellar.
—Ahg sigo sin entender porque tienen viviendo con ustedes a esa cualquiera —dijo Erza.
—Oh mi amor son asuntos de mi padre ya sabes cosas de políticos —respondió Jellar.
—Pero es que ni siquiera para traer café sirve —Se quejo Ultear.
La peliazul apareció en la enorme sala de videojuegos de los gemelos y dejó en la mesa una bandeja en la cual traía el café.
—Para la próxima no tardes tanto ¿Ok? —dijo Jellar a lo que la peliazul bufó.
—Pudrete —le respondió Juvia y se fue de allí rápidamente. Camino hasta su habitación y cerró la puerta con llave.
Se lanzó a la cama y se quedó en silencio observando el techo, últimamente esos dos se pasaban de abusivos con ella y ya se estaba hartando de todo eso, ella no era sirvienta de nadie y no iba aguantar esos tratos.
—Juvia no los soporta, a ninguno —se quejo y tomó su laptop, la abrió y comenzó a navegar en internet, ya estaban todas las fotos de "la fiesta del año".
Comenzó a leer todos los comentarios, en esa casa había más de 1.500 personas y entré toda esa multitud estaba gente de clase alta y media pero como era de disfraces nadie reconocía a nadie.
Suspiró al recordar todas las caricias que Gray le había proporsionado la noche anterior, de verdad que le gustaba ese chico pero lastima que nunca tendría ojos para ella.
—Gray-Sama.... Juvia quisiera que usted la acepté— Y justamente Gray acababa de postear un foto de la fiesta y en la imagen estaba Scarlet Witch.. Ya va... ¿¡ERA UNA FOTO SUYA!? Si, era una foto suya y Gray había escrito "Si saben quién es comuniquenmelo, necrsito encontrarla" .
Su corazón dió un vuelvo enorme, Gray la estaba buscando a ella, jamás se habría imaginado que algo así ocurriría.
—¡NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SEEEEERRRRR! —grito la peliazul y comenzó a leer los comentarios del post.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Lie ~Nalu~
FanficEl deseo de venganza consumé hasta al más puro ser... ~Nalu~ Todos los personajes pertenecen a su creador Hiro Mashima a excepción de los que he creado. ©Prohibida totalmente la copia o adaptación de esta sin mi consentimiento© Aclarado esto ¡A le...