Post-Halloween

3.5K 282 69
                                    

Letra cursiva= Diálogos.

Letra normal= Pensamientos.

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

(...)= Cambio de escenario.

Letra negrita cursiva= Títulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo 19 - Post-Halloween .

Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Noviembre 1. 5:15 Horas

Casa de los Fullbuster

Juvia se encontraba corriendo por toda la casa buscando de puerta en puerta el despacho de Silver el padre de Gray.

El pelinegro había caído rendido a los brazos de morfeo debido al alcohol y al cansancio ya que el y la peliazul se había divertido mucho horas antes.

—Juvia ya no sabe por donde buscar— dijo la ahora pelinegra mientras bajaba al 1er piso, la casa estaba vacía y oscura, encendió las luces y vio una puerta que anteriormente no había visto.

Entró y GUALA era el despacho de Silver, sonrió y se acercó a la laptop que estaba sobre el escritorio y de inmediato comenzo a copiar todos los archivos de esta a un pendrive.

Mientras que los archivos se copiaban Juvia comenzó a husmear entre las gavetas que había en el lugar buscando algo con palabras clave como Eucliffer Heartfilia Dragneel “Ferrocarriles” o simplemente archivos de hace 5 años, la pelinegra tomó 3 carpetas y un enorme mapa y el pendrive.

Salió de ahí lo más rápido que pudo y paro un taxi y se subió.

Podría llevar a Juvia a esta dirección?— preguntó la pelinegra mientras le mostraba la dirección que tenía en un papel.

(...)

Horas antes con Lucy

La rubia se encontraba besando de manera muy apasionada al pelirosa, ambos se encontraban muy alterados y sudados.

—Na...Na...Natsu — tartamudeo Lucy a la vez que el pelirosa le comenzaba a besar el cuello.

—Si dime Luce — le susurro en el oído causando escalofríos en el cuerpo de la ojimarron.

—Detente... Yo no... Puedo... Así no... — le dijo y el Dragneel la miró a los ojos sin entender.

—Disculpa ¿Que? — preguntó Natsu confundido.

—No puedo tener sexo contigo. No voy a ser una más de tu lista Dragneel — le dijo mientras se levantaba del sofá.

—Pero Luce... —

—Lo siento pero no — dijo la ojimarron, Natsu se acercó a ella y la acorraló contra una pared.

Luce...— le susurro — Se que te mueres por besarme, Yo se que quieres que te haga mía , y lo también se que te gusto y no lo nieges porque se que te alteró y no puedes disimular.

A Beautiful Lie ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora