Letra cursiva= Diálogos.
Letra normal= Pensamientos.
Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.
(N/A)= Nota de Autor.
(...)= Cambio de escenario.
Letra negrita cursiva= Títulos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capitulo 24—Vacaciones PARTE I —
Portland, Oregón, Estados Unidos.
Diciembre 07, 20:00 Horas.
Casa de Campo de los Dragneel.
Lucy estaba desempacando sus cosas y colocándola en un pequeño armario, dormirían en habitaciones separadas para evitar problemas con el pelirosa porque al fin y al cabo sabía las intenciones de Natsu. Mientras tantos él hombre de la casa estaba cortando leña a la luz de la luna, tenían calefacción en la casa pero a él no le gustaba mucho las temperaturas bajas así que estaba preparando la chimenea.
— Nat— lo llamó la rubia quien salió a ver lo que hacía.
— Hola Luce —
— ¿Que hace? — le pregunto al ver los vanos intentos de cortar madera.
— Corto madera ¿No ves? — respondió con sarcasmo.
— Intentas cortarla — corrigió.
— Tsk... El problema es que no es la madera que a mí me gusta — se defendió, Lucy rió y fue a ayudarlo, la rubia se acomodó las mangas de su abrigo y le quitó el hacha al pelirosa — Cuidado Luce no te vayas a....—
¡PAH!
Un golpe seco, Lucy había partido la madera a la mitad de un solo golpe.
—Lastimar....— Natsu estaba asombrado ¿COMO DEMONIOS ES QUE LA CORTO TAN FÁCIL? —Esta mujer... Wow —pensó.
—¿Si quieres yo las cortó? —
—Ok yo iré a preparar la cena—
Natsu se dirigió la cocina donde comenzó a buscar todo lo que necesitaba para cocinar, haría un enorme rollo de carne y puré de papas junto a una salsa de champiñones como la hacia su mamá.
Comenzó colocando las papas a hervir al igual que precalentaba el horno y colocaba los champiñones picados en julianas en un sartén con aceite de oliva.
.
.
.
.
.
—¡Listo Nat! Ya terminé ¿Donde colocó la madera? — pregunto.—¡En la chimenea! —respondió desde la cocina.
Lucy camino hasta la sala y se fue directo a la enorme chimenea que estaba cerca de los muebles y lanzó algunos maderos y los otros los colocó a un costado, la encendió y fue directo hasta donde estaba el pelirosa.
—Mmm~ huele muy bien —
— Muchas gracias es la especialidad del chef—
—Jajaja el chef sabe hacer muchas cosas pero no cortar madera— se burló la rubia.
—Ja ja la madera estaba húmeda — se defendió.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Lie ~Nalu~
FanficEl deseo de venganza consumé hasta al más puro ser... ~Nalu~ Todos los personajes pertenecen a su creador Hiro Mashima a excepción de los que he creado. ©Prohibida totalmente la copia o adaptación de esta sin mi consentimiento© Aclarado esto ¡A le...