Invitación

2.3K 205 7
                                    

Letra cursiva= Diálogos.

Letra normal= Pensamientos.

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

(...)= Cambio de escenario.

Letra negrita cursiva= Títulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capítulo 37Invitación

Boston, Massachusett, Estados Unidos.

Febrero, 4  10:00 Horas

Universidad Fairy Tail.

—¡Luceeee~! —grito el pelirosa mientras la tomaba por la cintura dando un enorme susto.

—¡NA... NA... NATSU! —  exclamo y se dio media vuelta para regañarle —¡No me vuelvas a asustar así! —le dijo y Natsu simplemente la beso en los labios.

Te extrañé —le susurro al oído.

—Yo más —respondió.

Natsu sonrió y tomó de la mano a Lucy para caminar hasta donde estaba estacionada su motocicleta .

—¿Natsu?

—¿Hmmm? —respondió el pelirosa.

—¿A donde vamos? Aún tenemos clases —le recordó y el pelirosa soltó una enorme carcajada.

—Sigo siendo el chico malo así que nos daremos una escapadita hoy —respondió.

—Natsu no podemos, recuerdas lo que paso la última vez y...

Natsu la beso y luego le colocó el casco.

—Nos vamos —dijo el pelirosa quien encendió su motocicleta y la rubia resignada se subió y ambos salieron de la universidad.

A quien sabe donde...
.
.
.
.
.
.
.

15:00 Horas

—Si Macao se entera me mata —dijo la rubia quien se terminaba de colocar su ropa.

—Pero admite que fue bueno —dijo Natsu desde la cama.

—Claro que lo fue —dijo y volteo a mirarlo —Eres excelente y me encantas —

Natsu sonrió y se llevó su brazo detrás de su cabeza observando fijamente a la rubia, las palabras de su padre aún rondaban en su cabeza y no sabía el por qué sentía una duda con respecto a Lucy.

—¿Estas bien? —pregunto Lucy mientras se acercaba y le colocaba una mano en el rostro —Te notó callado.

—Tu belleza me deja sin palabras —le respondió, Lucy soltó una carcajada y lo beso dulcemente.

—¿Sabes? Estas invitada a una "fiesta" formal que será dentro de unos días —dijo Natsu mientras le entregaba la invitación.

—¿Eh?

—Si, serás mi acompañante —dijo y se levantó de la cama y comenzó a colocarse su camisa.

—No entiendo ¿Que fiesta? ¿Que se celebra?

A Beautiful Lie ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora