Letra cursiva= Diálogos.
Letra normal= Pensamientos.
Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.
(N/A)= Nota de Autor.
(...)= Cambio de escenario.
Letra negrita cursiva= Títulos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capítulo 26
Portland, Oregón, Estados Unidos.
Diciembre 23, 10:00 Horas.
Casa de Campo de los Dragneel
—¡Apresurate Luce! —grito Natsu desde el frente de la casa mientras terminaba de guardar todas las maletas en la camioneta.
—¡Voy! —respondió la rubia quien corría por toda la habitación buscando su celular —¡Lo encontré! — dijo y salió corriendo por las escaleras hasta llegar al pelirosa quien al verla le abrió los brazos y la rubia se lanzó a besarlo.
—¿Lista?
—Sip —sonrió y Natsu se alejó de ella para cerrar el garaje, la rubia se subió a la camioneta y Natsu al verificar que todo estaba correctamente cerrado se dispuso a embarcarse en el vehículo y comenzó a conducir de regreso a Boston.
En el transcurso ambos se jugaban un para de bromas y se daban uno que otro corto beso, la verdad es que el pelirosa no se esperaba que la convivencia con la joven de ojos color chocolate fuera tan magnífica.
—Por cierto ¿Que harás mañana? Es víspera de navidad —pregunto Natsu.
—Bueno supongo que pasare el día con Macao y Romeo —respondió — ¿Y tu? —
—No lo se, se supone que mis padres ya deberían de estar en la ciudad —dijo a la vez que cruzaba y ya estaban en Boston.
—¿Aún de viaje? —
—Si... Supongo que se traerán a mi hermano con ellos —dijo y miro de manera seductora —¿Por que? ¿Quieres pasarla conmigo dulzura? — la rubia se rió por la manera en lo que lo dijo y le dio un beso en la mejilla.
—Tal vez —respondió y en el transcurso de unos minutos ya estaban en la casa de Macao la cual estaba muy bellamente adornada.
—Wow —exclamo la rubia al bajarse y observar mejor la casa —Romeo se lució de verdad—
—Quedó muy lindo todo —dijo el pelirosa quien ya habia bajado las maletas de la rubia.
—¡Lucy-Nee! —gritó Romeo desde la venta de su habitación al ver a la rubia y en un santiamén ya estaba en la puerta dándole un enorme abrazo.
—Alguien me extraño —bromeó la rubia.
—¿Y Macao? —preguntó Natsu.
—Papa esta comprado los ingredientes para la cena de mañana.
—Oh esta bien —dijo Lucy y tomó una de sus maletas y junto al pelirosa quien también tenía una maleta subieron a su habitación, Natsu cerro la puerta y se lanzó a los besos de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Lie ~Nalu~
FanfictionEl deseo de venganza consumé hasta al más puro ser... ~Nalu~ Todos los personajes pertenecen a su creador Hiro Mashima a excepción de los que he creado. ©Prohibida totalmente la copia o adaptación de esta sin mi consentimiento© Aclarado esto ¡A le...