Reencuentro

6.1K 459 145
                                    

Letra cursiva= Dialogo.

Letra normal= Pensamientos.

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(puntos de vista) y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

Letra negrita cursiva= Títulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo 7 -Reencuentro-

Boston, Massachusett, Estados Unidos.

Octubre 03, 07:30 Horas.

Casa de Macao.


─ ¡Lucy! ¡Baja a desayunar! ─ grito Macao desde la cocina, de inmediato se escucharon pasos por las escaleras ─ ¿Que sucede Macao? ─ pregunto Lucy llegando a la cocina ─ Ven a desayunar, dentro de 30 minutos entras en la universidad ─ respondió el peli-negro mientras serbia en un plato panqueques con miel y lo colocaba en la mesa del comedor, el peli-negro se quito el delantal y tomo asiento.


─ Lucy-Nee mejor hay que apresurarnos, no queremos llegar tarde ─ dijo Romeo y empezó a comer, la rubia lo miro y luego miro a Macao ─ ¿Queremos? ─ pregunto.


─ Ah si Lucy, se me olvido decirte, Romeo también ve clases en Fairy Tail ─ dijo el peli-negro y la rubia casi se atraganta con la comida, la rubia toma un sorbo de agua y mira sorprendida a Romeo ─ ¿Como? Pero si es una universidad ¿No que vas a empezar el primer año de segundaría? ─ pregunto, Romeo asintió mientras cogía un trozo enorme de comida y se lo llevaba a la boca.


─ Veras Lucy, Fairy Tail no solo es una universidad, es un instituto que se divide en tres parte, la primera que es la primaria, luego esta la segunda que es la segundaría y preparatoria y de ultimo la universidad y son los tres núcleos que hacen de Fairy Tail el mejor instituto de Estados Unidos ─ le dijo Macao ─ Ahhhhhhh no sabia ─ respondió la rubia, Lucy dejo la servilleta en la mesa y se levanto.


─ ¿A donde vas Lucy-Nee? ─ pregunto Romeo ─ Me iré a cepillar los dientes y a cambiar ya vuelvo ─ dijo y subió escaleras arriba, la rubia llego a su habitación y fue directo al baño donde se cepillo los diente, se dirigió a su closet y se quedo observando un rato las prendas.


─ Uhmmm... ¿Que debería colocarme hoy? ─ se pregunto a si misma ─ Debo de dar una buena impresión... ¡Ya se! ─ Lucy se acerco al closet y saco unos jeans negros ajustados con partes rajadas, una blusa de tirantes suelta color rosa celeste, una chaqueta de cuero negra y por ultimo unas botas con tacón del 11 altas que le llegaban debajo de la rodilla, se cambio rápidamente, se maquillo de manera tenue, un poco de polvo compacto, sombra, delineador, rímel, rubor y un labial rosa muy claro, se coloco los aretes y soltó su cabello el cual se había cortado y ahora le llegaba por la cintura, se acomodo el cabello y agarro su mochila azul oscuro sin antes olvidar su celular y los audífonos, salio de la habitación y Macao junto a Romeo la estaban esperando en la puerta.


─ Wow Lucy-Nee te ves hermosa ─ le dijo Romeo, la rubia sonrío y le alboroto el cabello ─ Gracias Romeo me alagas ─ respondió la rubia, Los tres salieron de la casa y se embarcaron en el auto, Macao de manejaba, Lucy de copiloto y Romeo en la parte de atrás.


─ Lucy-Nee te encantara Fairy Tail, todos son muy amigables y los profesores están un poco loco jeje ─ le dijo el peli-negro, la rubia sonrío abiertamente cosa que no paso desapercibida por Macao ─ Pero miren que linda sonrisa tienes Lucy. Me gustaría que sonrieses así mas seguido ─ le dijo, la rubia se cubrió la cara con las manos por la vergüenza ─ Pero que dices Macao ─ respondió avergonzada la rubia. ─ Jajaja Papa tiene razón, Lucy-Nee tiene una muy linda sonrisa ─ apoyo Romeo ─ ¡Ya dejen de decir eso! Me avergüenzan ─ respondió Lucy.

A Beautiful Lie ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora