Capitulo 22

3K 256 22
                                    

Letra cursiva= Diálogos.

Letra normal= Pensamientos.

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

(...)= Cambio de escenario.

Letra negrita cursiva= Títulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo 22

Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Noviembre 18, 12:00 Horas.

Universidad Fairy Tail.

Más de 15 días habían pasado luego del "accidente" de Juvia, justo como le dijo la enfermera a la semana fue para que le retiraran los puntos pero en esa semana no asistió a la universidad, Mystic era algo sobreprotectora.

Justamente en esa semana Juvia le prohibió a Lucy visitarla ya que sospecha de Mystic, ella sabía que los Fernández al igual que los Fullbuster, los Dragneel y los Eucliffer fueron amigos cercanos de los Heartfilia y el parecido de Lucy con su mamá era muy notorio y no quería que la rubia levantara sospechas, por otro lado Lucy había estado saliendo muy a menudo con Natsu.

El pelirosa la llevaba al cine, al parque de diversiones, a comer, a cualquier lugar incluso el parque se volvió su lugar favorito.

Sentarse debajo de los árboles era lo que más le gusta a Lucy, quien diría que en tan solo unos cuantos días ambos se habían vuelto muy unidos, muy buenos amigos.

El corazón de Lucy se estaba hablandando sabía que cada día crecía más y más sus sentimientos hacia Natsu y bueno ni hablar del él, Natsu estaba totalmente embobado con Lucy nunca de los nunca una chica le había parecido tan exótica, tan misteriosa, tan atractiva y tan embriagante.

En estos momentos Lucy se encontraba en los jardines de la institución, el invierno ya había comenzado y nevaba por montones quien la viera le diría loca porque a pesar de estar abrigada hacía un frío del demonio pero era su primer invierno fuera de los barrotes y se encontraba totalmente enamorada del paisaje.

-¡DEMONIOS LUCE! Me fue difícil encontrarte con tanta nieve - dijo Natsu el cual se acercó a ella.

-¿Natsu que haces aquí? ¿No deberías de estar en examen? -

-Mas bien tú qué haces aquí y ya lo presente justamente acabo de salir -

-¿Y qué tal? ¿Fue muy difícil? -

-Nahhhhh fue fácil - respondió el pelirosa - Y bueno vine a buscarte -

-¿A buscarme? ¿Para que? -pregunto Lucy.

-Para que estar contigo ¿Para que más? -dijo con ironía.

-Oh me alagas Dragneel -dijo la rubia y lo tomo de la mano y comenzaron a caminar hacia un enorme árbol de pino -Esto es hermoso.... La nieve es tan blanca y todo es tan helado.... -

A Beautiful Lie ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora