¿Que tal si comenzamos de nuevo?

3.5K 273 56
                                    

Letra cursiva= Diálogos.

Letra normal= Pensamientos.

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

(...)= Cambio de escenario.

Letra negrita cursiva= Títulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo 20-¿Que tal si comenzamos de nuevo?

Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Noviembre 1. 10:00 Horas

Lucy estaba en el autobús escuchando música, muchas cosas pasaban por su mente en estos momentos, Juvia le había proporsionado información valiosa pero necesita más, mucho más y solo había una persona que podía dársela.

Natsu Dragneel el hijo de Igneel Dragneel uno de los hombres con más poder el país.

Ya había pasado unas cuántas horas desde que Natsu la llamó para citarla. Le parecía muy extraño el tono con el cual le hablo muy serio en realidad pero no le extraño debido a que dejó al pelirosa con ganas.

¡Vaya que el alcohol vuelve a las personas locas!

En un instante ya se encontraba en su destinó, se levantó de su asiento y salió del autobús con destino ha aquél lugar dónde había estado anterior mente.

Las llegar pudo percibir la presencia del pelirosa el cual estaba sentado debajo de un enorme árbol, el viento azotaba de forma brusca haciendo que sus cabellos rosados se movieran de un lado al otro, sonrió, y se acercó con mucho sigilo a él, se arrodilló frente a él contemplandolo por un momento mirando con detalle cada rasgo de su cara, sus largas pestañas, su perfecta nariz, sus gruesas cejas, ¡Diablos era muy atractivo! Con razón todas caían a sus pies.

-Luce...- susurró mientras abría sus ojos y miraba directamente a la rubia que estaba frente a él la cual vestía unos jeans azules, una franela gris y nos tennis negros, su cabellos estaba suelto y apenas llevaba maquillaje.

-¿Para que me citaste?- pregunto sin rodeos.

-Tenemos que hablar - respondió de manera sería cosa que sorprendio a la rubia, Lucy se sentó a su lado y contempló la hermosa laguna.

-Eso ya lo sé, no tienes que repetirlo ¿Sobre qué querés hablar?-

-Primero que nada ¡¿PORQUE DEMONIOS ME DEJASTE NOQUEADO!? -gritó.

-ARGGG No grites idiota -regaño la rubia - Tu te querías sobrepasar conmigo -

-¿¡QUE YO QUE!? ¿¡Como puedes decirme eso!? ¡Tu me rogaste que te hiciera mi....- no pudo terminar porque la rubia se le lanzó encima y con las manos le tapó la boca.

-¡Esas cosas no tienes que andar gritandola Natsu! - regaño de nuevo.

Natsu quito las manos de la rubia de su cara y se percató de la posición en la que se encontraban, él estaba en el suelo acostado boca arriba y Lucy estaba sobre él, un tenue color rosado se posó sobre sus mejillas e intento levantar un poco pero la rubia aún seguía a horcajadas sobre él.

Lucy se sonrojo al sentir el miembro de Natsu e intento levantarse pero el pelirosa lo impidió agarrando a Lucy por la cintura impidiendo que se moviera.

A Beautiful Lie ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora