Letra cursiva= Diálogos.
Letra normal= Pensamientos.
Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.
(N/A)= Nota de Autor.
(...)= Cambio de escenario.
Letra negrita cursiva= Títulos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capitulo 8 -¡Maldito Mujeriego!-
Boston, Massachusett, Estados Unidos.
Octubre 3, 09:40 Horas.
Fairy Tail - Salón A-777.
Luego de ese emotivo reencuentro con lagrimas incluidas entre Lucy y Juvia, ambas chicas se fueron a sus asientos donde comenzaron a prestarle atención a la clase y a las divertidas anécdotas de Mr. Wakaba, pasaron dos horas y la clase Contaduría General había culminado.
─ Muy bien chicos para la próxima clase quiero que me entreguen una reseña de lo que vimos hoy ─dijo el profesor mientras comenzaba a guardar sus pertenecías en su maletín negros ─ Hagan las paginas 5, 6 y 7 del libro, nos vemos el Miércoles ─ dijo y salio del aula de clases, todos comenzaron a guardar sus cosas y a levantarse de sus asientos para ir a la cafetería, era hora de desayunar.
─ Juvia esta muy emocionada de volverla a ver Lucy-San y mas que estén en la misma clase ─ dijo la peli-azul, Lucy sonrió y se levanto de su asiento.
─ Yo también estoy muy feliz de verte Juvia ─ respondió la rubia, todos los que se encontraban en esa sala miraron a la rubia y luego a la peli-azul ─ ¿Que me ven? ¿Se les perdió algo? ─ pregunto la rubia y todos dejaron de mirarla y salieron rápidamente del aula dejando solas a ambas chicas que comenzaron a reír y se abrazaron ─ No sabes la falta que me hiciste Juvia... Te extrañe demasiado... ─ dijo Lucy, Juvia sonrió y la abrazo aun mas fuerte.
─ Lucy-San también le hizo falta a Juvia ─ dijo y le acomodo el cabello a la rubia ─ ¿Nos vamos? Juvia quiere mostrarle todo el campus a Lucy-San ─
─ ¡Claro! ¡Vamos! ─ respondió la rubia y ambas chicas salieron del aula y tomaron el ascensor hasta llegar al 2do piso donde se encontraba la enorme cafetería la cual era de dos plantas, salieron del ascensor y antes de entra Juvia se detuvo ─ ¿Que sucede? ¿Porque te detienes? ─ le pregunto la rubia.
─ Es que... Juvia no quiere que la vean con Lucy-San ─ respondió la peli-azul dejando atónita a la rubia ─ Juvia es conocida en Fairy Tail como una mala persona y Juvia no quiere que miren mal a Lucy-San porque esta con Juvia... ─ le dijo cabizbaja, Lucy comenzó a reír como loca y rodeo los hombros de la peli-azul con su brazo derecho.
─ Por favor Juvia ni que me importaran lo que estos hijos de papi y mami piensen de mi ─ le respondió, Juvia sonrió y se coloco el cabello hacia el frente ─ Vamos mujer de la lluvia ¿No me digas que te intimidan unos niñatos? ─ se burlo, Juvia comenzó a reír y negó con la cabeza.
─ A Juvia no la intimidan unos riquillos ─ le respondió.
─ Exacto, esa es la actitud ─ dijo la rubia y comenzaron a caminar hacia el interior de la cafetería, cuando pasaron el vidrio ahumado que separaba el pasillo de la cafetería todos voltearon a ver a la peli-azul y a la rubia ─ Tan calmada como una laguna... ─ dijo la rubia y Juvia sonrió.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Lie ~Nalu~
FanficEl deseo de venganza consumé hasta al más puro ser... ~Nalu~ Todos los personajes pertenecen a su creador Hiro Mashima a excepción de los que he creado. ©Prohibida totalmente la copia o adaptación de esta sin mi consentimiento© Aclarado esto ¡A le...