Prologo

20.7K 657 368
                                    

Letra cursiva= Diálogos.

Letra normal= Pensamientos.

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

(...)= Cambio de escenario.

Letra negrita cursiva= Títulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo 1 -Prologo-

Centro Correccional Souza Baranowski, Massachusetts, Estados Unidos.

Junio 30, 21:40 Horas.

Celda LH-777.

Dentro de aquel cuarto se encuentra una joven rubia de ojos marrones la cual esta sentada en el duro colchón mirando la luna atreves de un pequeño tragaluz que se encuentra en el costado de una de las paredes.

- Vaya...- suspiro - Ya han pasado cinco años desde aquel día y aun lo recuerdo como si hubiese sido ayer.....-

Flash Back.

Una niña rubia de 12 años de edad se encontraba corriendo por el enorme jardín, traía puesto un vestido blanco de tirante con un moño rosa atrás, calzaba unas zapatillas color piel y su cabello estaba suelto.

- Jajaja a que no me alcanzas papa- le dijo la niña a su padre el cual la estaba persiguiendo.

- Espera Lucy no vayas tan rápido- le dijo el hombre a su hija, la joven le saco la lengua y corrió aun mas rápido pero tropezó.- ¡Te tengo!- el hombre tomo a la pequeña rubia y comenzó ha hacerle cosquillas.

Jajajaja No Jajajaja Para papa! ¡Jajajaja!- reía la rubia a mas no poder.

- ¡Jude! ¡Lucy! ¡Vengan a desayunar!- los llamo una hermosa mujer rubia, Lucy se levanto seguida de su padre el cual la tomo de la mano y ambos caminaron hasta una mesa de madera la cual tenia en medio una sombrilla, el mantel era celeste al igual que las sillas.

- ¡Mami, Mami! ¿Que hay de desayunar?- le pregunto la niña a su madre, la rubia le sonrío.

- Puesss Virgo te preparo un tu comida favorita- le respondió.

-¿¡Comeremos huevos con tocino!?- pregunto emocionada la jovencita.

- Compruébalo por ti misma- dijo la mujer, a la mesa se acercaron 3 hombres vestidos de camarero, cada uno con una charola, la colocaron en la mesa y la destaparon.

- Que tengan buen provecho...- dijeron los tres hombres al mismo tiempo que se retiraban del lugar.

WOW! ¡GENIAL! ¡HUEVOS CON TOCINO!- grito la niña emocionada.

- Bueno, Bueno sera mejor que comamos antes que se enfrié - dijo el hombre.

Los tres comenzaron a comer y al rededor de unos 20 minutos transcurrieron antes de terminar.

- Estoy satisfecha...- dijo la niña sobándose el estomago.

- Ah... Yo igual...- agrego su padre, de repente un celular comenzó a sonar.

A Beautiful Lie ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora