Atentado

2.5K 245 9
                                    

Letra cursiva= Diálogos.

Letra normal= Pensamientos.

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

(...)= Cambio de escenario.

Letra negrita cursiva= Títulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capítulo 31Atentado—

Boston, Massachusett, Estados Unidos.

Enero 20, 12:25 Hora

Universidad Fairy Tail

Lucy y Juvia iban caminando hacia el comedor, Natsu le había enviado un mensaje diciéndole que la esperaba para almorzar y Gray a Juvia igual total ya toda la universidad debía de saber de su relación, con la chismosa que es la gente.

Ambas chicas entraron al lugar y como era de esperarse todos voltearon a verlas y luego comenzaron a susurrar.

—A Juvia no le gusta esto

Relajate azulita que no es para tanto —dijo Lucy y fueron directamente a buscar su almuerzo ya que, todo el mundo ya estaba sentado comiendo.

Ambas tomaron su bandeja y la señora les sirvo su almuerzo pero cuando estaban a punto de irse apareció Lissana con sus amigas.

Maldicion tu otra vez ¿Que quieres? —preguntó Lucy.

—¿Es cierto que tu y Gray son novios —pregunto Meredy.

—Eso no es tu asunto —dijo Juvia.

—Te estoy preguntando así que Respóndeme —exigió la pelirosa.

—Vámonos Juvia —dijo Lucy quien comenzó a caminar hacia la  mesa donde estaba Natsu.

—¡A mi no me ignores! —grito Meredy y tomó a Juvia del cabello.

La peliazul gimió del dolor y la pelirosa intensificó su agarre.

—¡Quiero que dejes a Gray! —exclamó.

—¿¡Pero que te pasa!? —grito Lucy quien dejó su bandeja en una mesa y se acercó a Meredy.

—Tu no te metas —le dijo Lissana quien se puso en medio.

Lucy respiro profundo para no agarrarla y desfigurarle la cara como ya había hecho anteriormente y cuando iba a hablar con ella un tipo alto vestido de negro con un pasamontañas llamó su atención.

—¡ABAJO! —grito Lucy y el tipo comenzó a disparar con su metralleta, todos se lanzaron al suelo y el pánico comenzó a inundar el lugar cuando 4 tipos más entraron al lugar.

—Nadie se levante —dijo el primero que entró, Lucy se escondió debajo de una mesa y se fue gateando hasta donde estaba Natsu el cual estaba en el suelo con Gray.

—¡DIJE QUE NADIE SE MUEVA —y volvió a disparar.

Juvia, Lissana y Meredy estaban detrás de los mostradores de comida.

—Esto será muy fácil y rápido y nadie saldrá herido si colaboran

—¿Quien es Lucy? —preguntó.
.
.
.
.
Silencio total...

A Beautiful Lie ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora