Capitulo 33

2.6K 239 14
                                    

Letra cursiva= Diálogos.

Letra normal= Pensamientos.

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

(...)= Cambio de escenario.

Letra negrita cursiva= Títulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capítulo 33

Boston, Massachusett, Estados Unidos.

Enero 20, 18:00 Hora

Parque Central de Boston

Lucy y Natsu estaban sentados en una banca cerca del auto del pelirosa el ocaso se veía en el horizonte y un mar de incertidumbre estaba situado en la mente del joven de 18 años.

Muchas cosas pasaban por su cabeza tanto buenas como malas, ideas descabelladas que sin que el lo supiera no lo eran del todo pero no quería presionar a su novia, a ella se le notaba en el rostro que estaba pasando por mucho y la desolación seguía estando en su mirada.

—Luce...

La ojimarron volteó a verlo y Natsu tomó la cara de Lucy entre sus manos y se acercó para darle un dulce beso donde le transmitía todo lo que sentía por ella. De verdad que era amor...

Amor puro y sincero y lo más triste era que ella también lo sentía pero igual lo iba a lastimar.

—¿Por que estas tan triste? Se te nota en la mirada...

Lucy no respondió y sólo lo abrazó, quería sentir su calor, quería sentirse protegida y Natsu le brindaba ambas.

—Natsu... Te amo

El pelirosa se sorprendió pero sonrió, se sentía muy feliz y gratificante escuchar esas palabras salir de la boca de su amada, la abrazo aún más fuerte y acercó su boca al oído de la rubia.

—Te amo Lucy como no tienes idea —dijo y la rubia levantó la cabeza y se apoderó de los labios ajenos, Natsu gustoso le correspondió  y estuvieron así unos minutos.

—¿Por que la vida tiene que ser tan injusta? —pregunto la rubia.

—Luce... Si no me dices que pasa no voy a poder ayudarte

—No quiero que me ayudes Natsu —le dijo y se levantó de la banca —Me niego a involucrarte, esto es mi problema y sólo yo lo voy a resolver —respondió decidida.

—No tiene porque ser así —insistió el Dragneel —Yo puedo ayudarte, soy tu novio además sabes que tengo dinero y contactos

¿Y me dirás cosas que puedan implicar a tu padre en tráfico de drogas u homicidio? ¿No verdad? —pensó la rubia

—Olvidalo Natsu, ya dejemos el tema mejor llevame a casa —pidió

Natsu suspiro y no le quedó de otra que confiar en que Lucy en algún momento le contaría.

Ambos subieron al auto y fueron rumbo a la casa de Macao.
.
.
.
.
.

Enero 30, 16:00 Horas

Casa de Macao

Diez días habían pasado desde el atentado, Fairy Tail no había funcionado en esos días ya que, por órdenes del director, las clases estaban suspendidas hasta nuevo aviso porque tendrían que mejor la seguridad de las instalaciones y encontrar a la persona responsable de aquel ataque pero como era de esperarse ya habían pasado días y aún no daban con el culpable.

A Beautiful Lie ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora