Letra cursiva= Diálogos.
Letra normal= Pensamientos.
Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.
(N/A)= Nota de Autor.
(...)= Cambio de escenario.
Letra negrita cursiva= Títulos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capitulo 11 -Fase uno-
Boston, Massachusetts, Estados Unidos.
Octubre 14, 07:30 Horas.
Fairy Tail
Lucy había llegado mas temprano de lo normal a la universidad, había llegado en taxi y muy pocos alumnos se encontraban tan temprano allí, estaba en la biblioteca de la institución estudiando para el examen que tenia que presentar hoy, llevaba puesto unos jeans negros, un suéter cuello de tortuga de color gris frió y unas botas con tacón hasta la rodilla marrones, su cabello estaba suelto y ondulado en las puntas, su maquillaje era básico, solamente base, rimel, un poco de sombra de ojos color morado y café con un delineado muy sutil y un poco de brillo en sus labios, debido a que ya era otoño tenia su abrigo color marfil a su lado.
Tomo un sorbo de su late de vainilla y prosiguió a cerrar el libro, observo su reloj y soltó un suspiro.
─ Aun falta una hora para que comiencen las clases ─ se dijo a si misma y se levanto del asiento, se coloco el morral, tomo su abrigo y lo colo en su brazo derecho al igual que el libro y con su mano izquierdo tomo su late de vainilla y salio de la biblioteca, camino por los pasillos y salio de aquel lugar en direccion a la cafetería que se encontraba en el segundo piso, subió en el ascensor y tomo asientos en una mesa que estaba pegada a uno de los enormes ventanales de la cafetería para poder observar cuando su amiga de cabellos azules llegara. dejo todo sobre la mesa y se coloco los auriculares observando todo el lugar sumida en sus pensamientos.
La rubia se distrajo tanto que no se percato de que la mayoría de los estudiantes ya se encontraban en el plantel, volteo su vista a la lujosa limusina negra que se abría paso entre la gente que estaba en el estacionamiento y observo como los dos gemelos Fernandez se bajaban de aquel lujo auto seguidos de la peli-azul, al mismo tiempo que Macao dejaba a Romeo y Las Strauss llegaban, se levanto y se coloco su abrigo sin abrocharlo y se dirigió al estacionamiento a buscar a Juvia, camino por los jardines hasta llegar al lugar donde Juvia se encontraba y de inmediato todos voltearon a ver a la rubia.
─ ¡Queen! ─ grito la peli-azul mientras agitaba su mano para que su rubia amiga la viera. Lucy camino hasta ella y la saludo dándole un abrazo ─ ¿Lucy-San desde cuando esta aquí? ¿Porque no llego con Romeo-San? ─ pregunto la peli-azul.
─ Bueno... Llegue desde muy temprano para estudiar ─ le respondió.
─ ¡Es cierto! ¡El examen! ¡Juvia aun no a estudiado! ─ dijo alterada la peli-azul, Lucy sonrió y le coloco una mano en el hombro.
─ Yo te ayudo, no te preocupes ─ dijo y la peli-azul suspiro mas calmada.
─ Lucy-San es la mejor ─ dijo y abrazo fuertemente a la rubia la cual solo rió y correspondió el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Lie ~Nalu~
Hayran KurguEl deseo de venganza consumé hasta al más puro ser... ~Nalu~ Todos los personajes pertenecen a su creador Hiro Mashima a excepción de los que he creado. ©Prohibida totalmente la copia o adaptación de esta sin mi consentimiento© Aclarado esto ¡A le...