Letra cursiva= Diálogos.
Letra normal= Pensamientos.
Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.
(N/A)= Nota de Autor.
(...)= Cambio de escenario.
Letra negrita cursiva= Títulos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capítulo 40—Así termina...—
.
.
.
.
.
.
.
Las cosas pasan por algo, aveces el destino nos tiene preparado muchas sorpresas y nunca se sabe cuando y donde tu vida cambiara por completo.
Nadie sabe lo que le espera pero, todos son consientes de que cada acto realizado trae consigo una consecuencia de igual magnitud e incluso esta consecuencia puede llega a ser incluso peor. El destino es una cosa seria y aunque quieras evitarlo o esquivarlo siempre encontrara la manera de llegar a ti.
—¡Tengo que verla!
Los gritos provenientes al otro lado de la puerta de metal llamaron su atención, ella sabia quien estaba formando aquel escándalo y de cierta forma le alegro que, a pesar de todo él seguía ahí, la estaba apoyando como un padre y aunque era consiente de que le había fallado no podía evitar sentir una chispa de esperanza en su corazón.
La puerta de metal se abrió dejando a la vista una figura que ella conocía muy bien.
—Macao...
—¡Lucy! —grito a la vez que se acercaba de prisa a su lado y la rodeaba con sus brazos —¡Dios mio Lucy! No tienes idea en el problema en que te has metido
Lucy solamente correspondió el abrazo y sin poder evitarlo comenzó a llorar
—Lucy.... —pronunció con lastima Macao, se separo de ella y vio como aun tenia puesto su vestido que ahora se encontraba manchado de sangre, su cabello estaba despeinado y tenia marcas de los golpes que le habían dado anteriormente, se veía frágil y desprotegida y eso a Macao le rompió el corazón.
—Lo siento... —susurro cabizbaja, se le hacia imposible mirarlo a la cara pues le había fallado —Lo siento de verdad Macao...
Macao tomo su barbilla e hizo que levantara la mirada, se sorprendió por lo que vio pues los ojos de Lucy reflejaban la misma tristeza, desesperación y miedo de cuando la encontró hace 5 años.
—Tenia que hacerlo Macao por favor perdoname —dijo entre sollozos, Macao simplemente prefirió no mencionar nada y solo la abrazo.
—Lucy tenemos que hablar —dijo, ambos tomaron asiento uno frente al otro y la cara de Macao cambio a una mas seria —Los testigos dicen que mencionaste tener pruebas y aseguraste que los hundirías a todos los involucrados en el asesinato de tus padres
Lucy asintió con la cabeza y Macao enderezó su postura y cruzo sus manos.
—¿Puedo saber de que se tratan esas pruebas y de donde las sacaste?
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Lie ~Nalu~
FanfictionEl deseo de venganza consumé hasta al más puro ser... ~Nalu~ Todos los personajes pertenecen a su creador Hiro Mashima a excepción de los que he creado. ©Prohibida totalmente la copia o adaptación de esta sin mi consentimiento© Aclarado esto ¡A le...