Contigo

2.6K 194 19
                                    

Letra cursiva= Diálogos.

Letra normal= Pensamientos.

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

(...)= Cambio de escenario.

Letra negrita cursiva= Títulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capítulo 43Contigo

Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Agosto 17, 10:40 Horas.

Aeropuerto Internacional de Los Ángeles

Un Jet privado con salida en Moskov había arribado a tempranas horas a los hangares de Los Ángeles, traía consigo a un importante empresario europeo junto a su séquito.

—Por favor pido que el proceso migratorio sea rápido —pidió aquel afamado hombre a los agentes de inmigración quienes de manera inmediata prosiguieron con la inspección.

—Todo en orden por aquí —dijo uno de los agentes.

—Bienvenido a Los Estados Unidos de Norteamerica, que tenga buen viaje hacia su destino —comentó el jefe se inmigración quien ordenó a sus empleados dejar de revisar las pertenencias del empresario y de sus seguidores.

—Que amable es, muchísimas gracias mi esposa y yo estaremos muy felices de pasar las vacaciones en América —respondió a la vez que tomaba la mano de la rubia que se encontraba a su lado —¿Cierto querida?

—Claro —respondió inmediatamente y al cabo de unos minutos salieron del lugar con dirección a una enorme camioneta que los estaba esperando en el estacionamientos.

Rogue... —lo llamó la rubia y el pelinegro se detuvo y volteo a verla.

—Si dime

—¿A donde me llevas? —pregunto mientras detenía su andar.

—Iremos a Pasadena ahora sube al vehículo —ordeno pero ella ni se inmuto —Lucy  que subas al vehículo, ahora —volvió a decirle pero esta vez con mayor autoridad y la rubia a regaña dientes se adentro en la hummer.

—¿Por que tanta resistencia Lucy? Dime ¿Preferirías estar en la prisión? ¿En una celda de mala muerte donde te dejan morir de hambre y te golpean hasta dejarte inconsciente? —preguntó pero Lucy no respondió y sólo dirigió su vista al camino, nunca había estado en California —Eres una rubia muy testaruda

—Si, eso suelen decirme —respondió.

—Al menos ahora estas colaborando un poco más —Rogue tomó una galleta y se la dio a Lucy quien la tomó rápidamente y se la comió.

—¿Cuantos años tienes? —pregunto Lucy.

—Adivina —dijo divertido el pelinegro, Lucy fruncio el ceño y se cruzó de brazos.

—¿30?

Rogue casi se ahoga con su galleta al escuchar la respuesta de la rubia. Y Lucy sonrió con satisfacción.

—Tengo 26 querida, próximamente 27 —dijo mientras se acomodaba su sacó.

—Oh... Yo creí que tenías más

A Beautiful Lie ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora