Letra cursiva= Diálogos.
Letra normal= Pensamientos.
Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.
(N/A)= Nota de Autor.
(...)= Cambio de escenario.
Letra negrita cursiva= Títulos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Capítulo 38
Boston, Massachusett, Estados Unidos.
Febrero, 13 14:00 Horas
Universidad Fairy Tail.
Lucy no había ido a la universidad en 9 días, según comentó Romeo estaba terminando su entrenamiento como agente federal y pronto le entregarían su placa y en esos días había estado en Virginia.
—Natsu-San —lo llamó Juvia.
—¿Si?
—Lucy-San vuelve hoy de Quantico ¿Irá a buscarla en el aeropuerto? —pregunto la peliazul.
—¿Hoy? Lucy no me dijo nada... —respondio el pelirosa.
—Si bueno... Últimamente Lucy-San no habla casi con Juvia —
Natsu observó lo deprimida que esta Juvia y la invitó a sentarse a su lado mientras llegaba Gray.
Irían a comprar su traje para la fiesta de mañana y ya que Lucy no estaba Juvia sería la que los acompañaría.
—Natsu-San una pregunta —el pelirosa volteo a ver Juvia.
—Dime
—¿Usted quiere mucho a Lucy-San verdad? —Natsu asintió con la cabeza —Entonces no la lleve a esa fiesta —le pidió.
Natsu la miró sin entender, ¿Que era lo que Lucy le ocultaba? ¿Porque Juvia se portaba así con ella? ¿Que sabían ellas dos que él no?.
—¿Por qué dices eso? —pregunto.
—Porque tal vez ocurra algo muy malo —respondió.
Cada vez más la intriga que sentía crecía, lo que Lucy le estaba ocultando era algo grande, muy grande y tenía el presentimiento de que también era algo malo.
Pero justo cuando Natsu le confesaría a Juvia lo que lo agobiaba llegó Gray.
—Hola Nat —saludo al pelirosa —Hola preciosa —le dijo a Juvia y seguido le dio un beso en los labios —¿Nos vamos? —pregunto.
—Si si, vamos —dijo Natsu y se levantó rápidamente y camino hasta el auto de Gray.
Gray iba conduciendo, Juvia era su copiloto y el iba en el asiento trasero.
—¿Cuando vuelve Lucy? —pregunto Gray.
—Hoy en la noche —respondió Juvia.
—Oh ya veo ¿Estas feliz por verla Natsu? Ya llevas una semana sin verla, supongo que debes de estar ansioso por su venida —
—Ehm si, supongo —respondió sin ganas, su cabeza era un lío, muchas ideas sobre lo que Lucy ocultaba rondaban por su cerebro.
ESTÁS LEYENDO
A Beautiful Lie ~Nalu~
FanficEl deseo de venganza consumé hasta al más puro ser... ~Nalu~ Todos los personajes pertenecen a su creador Hiro Mashima a excepción de los que he creado. ©Prohibida totalmente la copia o adaptación de esta sin mi consentimiento© Aclarado esto ¡A le...