El que se enamore pierde

5.7K 410 61
                                    

Letra cursiva= Diálogos.

Letra normal= Pensamientos.

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

(...)= Cambio de escenario.

Letra negrita cursiva= Títulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo 10 -El que se enamore pierde-

Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Octubre 13, 17:00 Horas.

Enfermería de Fairy Tail.


Lucy se encontraba recostada en una de las camillas de la enfermería, ya habían pasado cinco horas desde que se había desmayado y la enfermera estaba a punto de retirarle el suero.

─ Hola mocosa ¿Como te sientes? ─ le pregunto la enfermera que se disponía a retirarle el catéter.

─ Hola señora Polyushka ─ saludo la rubia ─ Bien ─ respondió.

─ Mocosa ya te puedes ir si te vuelves a desmayar sugiero que vayas a un hospital ─ le dijo la señora, la rubia asintio y se levanto de la camilla con la ayuda de Juvia, se despidieron de la enfermera y comenzaron a caminar hacia la salida, abrieron la puerta y se encontraron a cierto peli-rosa que estaba recostado a una pared.

─ ¿Natsu? ¿Que haces aquí? ─ pregunto Lucy al verlo.

─ Hola Luce ¿Ya te sientes mejor? ─ le pregunto el peli-rosa mientras se acercaba a ella.

─ Si, ya me siento mejor, gracias por preguntar ─ respondió.

─ ¡Genial! Ah hola Juvia ─ saludo a la peli-azul.

─ Hola Natsu-San ─ respondió la peli-azul y tomo a Lucy del brazo ─ Lucy-San es hora de ir a clases ─ le dijo a la rubia y esta asintio.

─ Es cierto ─ respondió ─ Adiós Natsu ─ se despido del peli-rosa y ambas chicas dieron media vuelta y comenzaron a caminar.

─ Las clases se suspendieron por hoy ─ dijo Gray que acababa de aparecer con dos sodas en las manos.

─ ¿Que? ¿Como dices? ─ pregunto la rubia volteando a ver al peli-azabache.

─ Luego de que te desmayaras Makarov sito a todos los profesores y suspendieron las clases ─ respondió Gray ─ Ya no hay nadie en Fairy Tail excepto nosotros cuatro y la vieja enfermera ─ dijo y le dio una soda a Natsu.

─ ¿Y Jellar-San y Mystogan-San? ─ pregunto la peli-azul.

─ Los gemelitos se fueron ─ respondió Natsu y la peli-azul palideció.

─ ¿Que? A Juvia la regañara Gerard-San ─ dijo nerviosa la peli-azul ─ ¿Porque no esperaron a Juvia?

─ Dijeron que tenían cosas que hacer, se fueron con Meredy y Sorano ─ respondió Natsu.

A Beautiful Lie ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora