Bienvenida a Portland

3.2K 254 51
                                    

Letra cursiva= Diálogos.

Letra normal= Pensamientos.

Letra negrita= Recuerdos, P.O.V(punto de vista)y Flash Back.

(N/A)= Nota de Autor.

(...)= Cambio de escenario.

Letra negrita cursiva= Títulos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo 23— Bienvenida a Portland—

Boston, Massachusetts, Estados Unidos.

Noviembre 30, 15:00 Horas.

Casa de los Dragneel

Natsu se encontraba subiendo las maletas de sus padres a la camioneta con ayuda de Capricornio.

—Oye papá ¿Cuando volverán? —pregunto el pelirosa.

—No lo sé Natsu, está junta es muy importante se trata de extender nuestros negocios a Asia y en verdad no sé qué tan duros los inversionistas — respondió el pelirrojo.

Natsu observó un momento a su padre, era un hombre de 40 y tantos años, de cabellos rojos como el fuego y ojos verdes como un Jade, como siempre andaba bien vestido con su traje Dior y su camisa Versace y sus zapatos Gucci, de pequeño quería ser como su padre un nombre intachable, digno, sin ninguna mancha en su expediente aún persona culta que todo lo que tenía era fruto de su arduo trabajo.

Bebe nos vamos por favor no quiero fiestas suficiente con la de hace un mes —dijo su madre, Grandenney una hermosa pelinegra de ojos azules (N/A en mi historia Grandenney es pelinegra) la cual llevaba un vestido color crema hasta las rodillas, unos zapatos de tacón Channel y un bolso Armani.

— Si ma, no haré fiestas lo juro —dijo el pelirosa, Grandenney le dio abrazo muy fuerte a su hijo y un beso en la frente.

—Volveremos para noche buena te lo prometo —le dijo y se embarcó en la camioneta.

—Bueno Natsu no creo que tenga que recordarte lo que puedes o no hacer ¿Verdad?— dijo Igneel y el pelirosa asintió.

—Lo se papá no te preocupes — respondió Natsu, Igneel le dio un fuerte abrazo y se subió a la camioneta.

—Nos vemos joven — se despidió Capricornio a la vez que la enorme reja de la mansión Dragneel se abría, Capricornio iba conduciendo con destino al aeropuerto.

—Natsu-Sama — lo llamó una mujer de cabellos rosados — Su hermano está al teléfono — le dijo a la vez que le extendía el teléfono a Natsu.

—¿Bueno?—

Si yo no te llamo tú te olvidas de mí ¿O que?

—Si yo no te visito tú no me visitas ¿Verdad?—

—Oh vamos Nat no sean tan llorón

—¿Que quieres?—

Esas no son maneras de tratar a tu hermano mayor pero bueno llamé para preguntar si mamá y papá ya se fueron

—Justemte acaban de salir —

—Bueno yo me encontraré con ellos en Hong Kong

Claro, les fascina abandonarme—

A Beautiful Lie ~Nalu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora