One-shot I: Abrazo

595 30 0
                                    

Era una noche oscura y lluviosa en Satan City, el viento helado soplaba con fuerza e intensidad, sacudiendo a los árboles que en cualquier momento parecía que estaban a punto de caerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una noche oscura y lluviosa en Satan City, el viento helado soplaba con fuerza e intensidad, sacudiendo a los árboles que en cualquier momento parecía que estaban a punto de caerse. Dentro de la Corporación Capsula, dos semi-saiyajin estaban sentados en el sofá de la sala de estar uno junto al otro envueltos en una manta que era tenuemente iluminada por la luz del televisor, el cual estaba encendido y transmitía una película de terror. Trunks se encontraba sentado a pocos centímetros de Gohan, abrazando las rodillas, sin apartar la mirada de la pantalla, estaba nervioso y el miedo lo carcomía por dentro pero intentaba demostrar que era valiente y que la película no lo asustaba. El semi-saiyajin de cabellos lilas hubiera preferido que Goten estuviera viendo películas con él esa noche pero por muy decepcionante que parezca, su mejor amigo estaba castigado, no había hecho las tareas de la escuela que le habían sido asignadas esa semana y al parecer, Chi-chi se había dado cuenta de ello, por lo tanto castigó a su hijo menor obligándolo a quedarse en casa terminando su tarea en lugar de ir a pasar la noche en la Corporación Capsula. A pesar de las protestas y suplicas de Goten, Chi-chi no permitió que fuera a pasar la noche en la Corporación Capsula por lo que Gohan decidió ir a quedarse con Trunks para que no se aburriera ni estuviera solo.

De pronto, el niño semi-saiyajin se sobresaltó al escuchar un rayo aparecer en el cielo nocturno y lluvioso, Gohan se dio cuenta de que su pequeño amigo estaba asustado y desvió la mirada de la pantalla del televisor hacia Trunks.

-¿Qué sucede? ¿acaso te da miedo la película?-preguntó Gohan mirando a Trunks con preocupación, el semi-saiyajin de cabellos lilas no lo miró, solo se limitó a negar con la cabeza-¿estás seguro? porque si quieres puedo cambiar la película y vemos otra cosa-

-¡No!-gritó Trunks sobresaltando un poco a su amigo-no es por eso que estoy asustado, no me da miedo la película, es... es otra cosa...-

-¿Puedo saber a qué le tienes tanto miedo?-preguntó el semi-saiyajin de cabellos oscuros con curiosidad.

Trunks no sabía cómo explicarle a Gohan que se había asustado con el rayo que acababa de pasar hace unos minutos, no quería que nadie vea que le tenía miedo a algo tan insignificante como un rayo y eso era algo que su padre, Vegeta, le había enseñado a hacer para aprender a volverse más fuerte. Se sobresaltó al escuchar otro rayo caer desde el cielo pero esta vez fue más lejos, iluminándolo todo, se oyó una potente explosión y todas las luces que se encontraban en la calle se apagaron de golpe, al igual que el televisor, sumiéndolo todo en la más absoluta oscuridad. El pequeño de cabellos lilas tomó su manta (la cual se había caído de su espalda hace unos momentos por el salto que acababa de dar) y rápidamente se cubrió con ella, cerró los ojos estando dentro de la manta llevándose las manos a los oídos para no escuchar los rayos caer con fuerza, sintió algo apoyarse sobre su cabeza, abrió los ojos y se asomó quedando con la cabeza fuera de la manta, al estar todo el edificio en completa oscuridad no podía ver quien lo había tocado; sin embargo, Trunks logró reconocer el ki de Gohan pero por alguna razón no podía encontrarlo hasta que un rayo cayó iluminándolo todo y vio que Gohan estaba arrodillado frente a él.

-¡Aaah!-gritó Trunks quien retrocedió hasta que su espalda quedó apoyada contra el respaldo del sofá y se cubrió más con la manta.

-¿Estás bien?-preguntó Gohan con preocupación, Trunks solo se limitó a negar con la cabeza y el semi-saiyajin de cabellos oscuros pudo comprender porque estaba tan asustado-¿le tienes miedo a los rayos?-Trunks asintió lentamente-ven aquí...-

Trunks permaneció en su lugar, mirándolo un poco dudoso, desvió la mirada hacia la ventana, a la oscura noche y luego volvió a mirar a Gohan quien estaba sentado en el suelo esperando a que se acercara. Finalmente se acercó gateando sin soltar la manta, quedando frente a Gohan con las rodillas apoyadas en el borde de las almohadas del sofá, llevó sus manos a los hombros del semi-saiyajin mayor y se abalanzó sobre él para abrazarlo. Gohan colocó sus manos alrededor de la cintura del menor y aún con la manta colocada sobre él, lo atrajo hacia si para sentarlo en su regazo y poder abrazarlo con mayor comodidad. Trunks correspondió al abrazo y permaneció allí inmóvil mientras Gohan solo se limitaba a abrazarlo, apegándolo más a él para transmitirle su calor y hacerle entender que todo estaba bien.

My OTP Challenge [Truhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora