One-shot XIX: Con rasguños y arañazos [+18]

198 7 0
                                    

El sol se asomaba lentamente por el horizonte en las montañas, filtrándose por las ventanas de una pequeña casa donde una pareja de semi-saiyajin descansaba tranquilamente en su habitación pero apenas el sol se coló por la ventana de la habitación donde descansaban, un joven semi-saiyajin de cabellos lilas despertó súbitamente, parpadeó un par de veces para que sus ojos se acostumbraran a la luz del sol. A su lado, se encontraba Gohan durmiendo profundamente cubierto con las sábanas hasta los hombros, Trunks permaneció en su lado de la cama por unos segundos, admirando los hombros semi-desnudos de su sensei hasta que notó unas marcas rojizas en su espalda, lentamente, acercó su mano hacia la sábana y la movió un poco y sus pupilas se encogieron al ver que la hermosa y perfectamente trabajada espalda de su sensei estaba repleta de rasguños y arañazos ¿qué clase de animal le había hecho algo así? pero cuando miró sus manos, vió que tanto sus dedos como sus uñas estaban manchadas con sangre seca, a su mente llegó un recuerdo de que fue lo que sucedió la noche anterior y cómo Gohan terminó con rasguños y arañazos en la espalda.

Ayer por la noche...

Todo comenzó con un enfrentamiento entre ambos semi-saiyajin, ya saben, lo habitual: patadas, puños, esferas y rágafas de ki. La pelea estaba tan bien coordinada que parecía que ninguno de los dos iba a ganar, hasta que en un minuto de descuido por parte de Trunks, Gohan le propinó una fuerte patada en el abdomen que lo envió a estrellarse contra el suelo, el semi-saiyajin de cabellos lilas se levantó del suelo respirando agitadamente, sacudiendo la tierra de su ropa y cuerpo, elevó la mirada para ver a su sensei, quien descendió volando y aterrizó quedando de pie frente a él.

-Bien-dijo Gohan una vez que aterrizó frente a Trunks-nos detendremos aquí por hoy, volvamos a casa-

El semi-saiyajin de cabellos oscuros se volvió y comenzó a caminar alejandose de Trunks, el adolescente de cabellos lilas se quedó allí tratando de recuperar la respiración y cuando elevó la vista para ver a Gohan, pudo ver que se estaba alejando de él.

-¿Eh? pe-pero todavía puedo...-trató de decirle Trunks pero Gohan lo interrumpió.

-¿Crees que no note que tu condición física no está bien?-preguntó Gohan con incredulidad-no hay necesidad de seguir presionándote tan imprudentemente, un cuerpo descansado produce un mejor entrenamiento, recuerda eso, Trunks-nuevamente comenzó caminar a alejándose su aprendiz-vámonos-

-¡Ah! ¡d-de acuerdo!-dijo Trunks saliendo de sus pensamientos, se levantó y comenzó a caminar detrás de Gohan. Caminaron un rato hasta que llegaron a la casa de Gohan, la cual era una pequeña y vieja cabaña en medio del bosque, no pasaron muchos segundos desde que entraron cuando Trunks comenzó a sentirse mal, su cuerpo comenzó a temblar y se debilitó, un extraño calor comenzó a invadirlo y se sintió un poco mareado, trató de caminar unos pocos pasos, pero el vértigo lo venció y cayó inconsciente al suelo.

-Oye, Trunks ¿tienes hambre? ¿qué quieres para...?-preguntó Gohan, pero cuando giró su mirada para ver a su aprendiz, vio que Trunks yacía inconsciente en el suelo-¡Trunks!-preocupado por el adolescente de cabellos lilas, Gohan dejó su tarea a un lado y corrió hacia Trunks que todavía estaba tendido en el suelo-¡Trunks, despierta! ¡Trunks!-

El adolescente de cabellos lilas no respondió, Gohan miró alrededor de la vieja cabaña, cargó a su aprendiz en sus brazos y lo llevó escaleras arriba a su habitación, una vez hecho esto, lo recostó en la cama, el semi-saiyajin de cabellos oscuros se sentó en la cama observándolo con preocupación, sus ojos viajaron por el cuerpo de Trunks con detenimiento y notó que sus mejillas estaban muy enrojecidas, temiendo lo peor, Gohan llevó su mano derecha a la frente de su aprendiz y estaba muy calurosa, oh no, era mucho peor de lo que pensaba, estaba teniendo el ciclo de apareamiento y era la primera vez que lo tenía, pero... si Trunks estaba atravesando el ciclo de apareamiento, eso solo significaba que se avecinaba una noche de luna llena. ¡Maldición! Si iba haber noche de luna llena, Gohan no podía permitirse llevar a Trunks a patrullar la Capital del Este con él, no estando en esa condición, lo mejor que podía hacer era dejar a Trunks encerrado en la cabaña mientras se iba a patrullar hasta que se le pasara el ciclo de apareamiento.

My OTP Challenge [Truhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora