Gohan y Trunks se encontraban entrenando en una zona desértica, árida pero a la vez rocosa, Trunks iba tomando ventaja en la pelea intentando atacar dándole golpes que el semi-saiyajin mayor esquivaba con facilidad, quiso darle un golpe certero en el rostro pero Gohan lo impidió a tiempo bloqueándolo con su brazo, de pronto, el semi-saiyajin de cabellos lilas se teletransportó desapareciendo de la vista de Gohan, quien comenzó a buscarlo con la mirada preguntándose donde podía estar, sus dudas fueron confirmadas al sentir el ki del menor aparecer detrás de él, se estremeció al sentir como Trunks sopló levemente en su oído provocando que un ligero sonrojo apareciera en sus mejillas, aprovechando el estado de vulnerabilidad por parte de Gohan, Trunks se aferró con fuerza a él y se acercó para robarle un beso dejando al semi-saiyajin de cabellos oscuros en un completo estado de shock ¿desde cuándo Trunks se comportaba de esta manera durante los entrenamientos? Ni siquiera él estaba seguro de ello, salió de sus pensamientos al sentir como Trunks lo empujaba hasta que ambos cayeron al suelo, continuaron besándose sin importar que pasaba a su alrededor hasta que Gohan reaccionó dándose cuenta de lo que estaban haciendo y se separó del menor respirando entrecortadamente.
-Eh, escucha, Trunks. Este no es el lugar para que hagamos estas cosas-le dijo Gohan una vez que se separó de él.
-¿Por qué no? A veces cuando estoy cerca de ti y te toco me siento de esta manera, estas cosas pasan-respondió Trunks. Gohan no podía creer lo que estaba escuchando ¿en qué rayos pensaba ese niño durante los entrenamientos? Definitivamente algo no estaba andando bien-¿no pasa lo mismo contigo, Gohan? Cuando te acercas a mi ¿tu corazón no late de la misma manera que el mío?-
-Ahora que lo dices... sí... pero...-dijo Gohan un poco avergonzado pero enseguida recupero su compostura volviendo a la seriedad que tenía antes-¡pero lo que sucede ahí con lo que sucede en los entrenamientos es algo completamente diferente! No confundas las cosas-
-Entonces ¿cuál es la diferencia? Explícamelo, solo quiero tocarte en cualquier momento y donde sea-le respondió Trunks, intentó acercarse otra vez a Gohan para besarlo pero el semi-saiyajin de cabellos oscuros se resistió, no quería llegar más lejos con el menor, no en un lugar donde se suponía que se dedicaban a entrenar y no a hacer ese tipo de cosas.
Por mucho que Gohan intentara ocultarlo, Trunks no se daba por vencido y siempre estaba buscando una forma de avergonzarlo o hacer que se sintiera incómodo como en aquel momento, salió de sus pensamientos al sentir la cálida lengua de Trunks recorrer su cuello provocando que se estremeciera debajo del menor, ya que al parecer se habían cambiado los roles y Trunks era quien tenía el control de la situación.
-Tr-Trunks, detente...-dijo Gohan entre gemidos, sabía que debía detenerlo y si continuaba provocándolo de esta manera no podría resistirse por más tiempo y terminaría por penetrarlo justo ahí, en ese desértico lugar donde solo se encontraban ellos dos.
Trunks descendió más hasta encontrarse con una leve erección por parte de Gohan, sonrió internamente, al parecer Gohan se sentía travieso y no iba a dejar pasar esta oportunidad, con lentitud, el semi-saiyajin de cabellos lilas desató la cinta azul que ajustaba los pantalones anaranjados del gi de Gohan, se la quito y bajo sus pantalones junto con su ropa interior revelando así su semi-erecto miembro. Con su lengua comenzó a recorrerlo con habilidad y lentitud, Gohan comenzó a gemir fuertemente sosteniendo la cabeza del menor con una mano mientras echaba su cabeza hacia atrás, Trunks había estado mejorando mucho últimamente y lo estaba haciendo bien, condenadamente bien.
-----
Unos minutos más tarde, Gohan estaba acomodándose la ropa mientras Trunks le daba la espalda para no verlo vestirse, a pesar de lo que acababa de suceder, la expresión de Gohan era una de frustración y molestia.
ESTÁS LEYENDO
My OTP Challenge [Truhan]
FanfictionNota: Oke, esto no es nada en especial. Solo me ofrecí a hacer este challenge de forma voluntaria gracias a que encontré las consignas en un grupo de Facebook llamado "Studoc-Gorillaz", quien quiera visitarlo... bienvenido sea pero si no eres fan de...