One-shot III: Durmiendo

218 24 0
                                    

Sangre... Muerte... Asesinato... los Androides... Gohan... ¡Gohan!

Trunks se despertó súbitamente en medio de la noche, ese día tuvo la peor pesadilla que tuvo en mucho tiempo y con solo pensar en esa pesadilla comenzó a llorar incontrolablemente. No podía creer que haya soñado con Gohan, que iba a morir, y lo peor de todo sería que sería asesinado por esos malditos androides que solo pasaban día tras día matando gente solo por pura diversión, decidido, se levantó de la cama, salió de su habitación y comenzó a caminar hacia la habitación de su koi, el semi-saiyajin de cabellos lilas solo pensaba ir para verificar que estuviera bien.

Mientras tanto, en la habitación de Gohan, el semi-saiyajin de cabello oscuro dormía cómodamente en su cama cuando escuchó la puerta de la habitación abrirse y unos pasos débiles se acercaban, se despertó instantáneamente, encendió la luz de la mesita de noche y pudo ver que Trunks estaba de pie a unos centímetros de la cama, pero no muy lejos de la puerta de la habitación.

-¡Trunks!-exclamó Gohan con preocupación al ver a su joven koi allí parado sin dar señales de acercarse más a él, el semi-saiyajin de cabellos oscuros se levantó de su cama y caminó hacia Trunks, arrodillándose frente a él-Trunks, ¿qué pasa? es medianoche ¿tuviste un mal sueño? ¿Estás bien?-

-¡Gohan!-gritó Trunks mientras saltaba a los brazos de su koi para poder abrazarlo y consolarlo, Gohan no sabía qué le pasaba así que correspondió el abrazo y acarició suavemente su cabello lavanda-Gohan... Gohan...-

-Trunks...-susurró Gohan, colocó sus manos sobre los hombros del menor y lo separó cuidadosamente de él-Trunks dime ¿qué ocurrió? ¿puedes contarme que fue lo que soñaste?-

-Gohan, yo...-respondió el semi-saiyajin de cabellos lilas mirando a su koi con sus ojos azules brillando por las lágrimas-yo... soñé, soñé que ibas a morir por culpa de los androides-

-Oh, no te preocupes por eso, Trunks. Fue solo una pesadilla, yo estoy aquí...

-¡Pero fue tan real! No sé qué haría si llegara a pasarte algo, Gohan. ¡no soportaría perderte!-exclamó Trunks quien volvió a romper en llanto, Gohan miro a su joven koi y sintió su corazón encogerse, no le gustaba verlo llorar y eso le dolía mucho. Permaneció en silencio, contemplando a Trunks llorar, las lágrimas caían sin control de sus ojos, humedeciendo sus mejillas, pensó en que podía hacer para ayudarlo pero nada se le ocurría hasta que una opción surgió en su mente, no era la mejor de todas pero creyó que quizás podría ayudar a su joven koi con esa opción.

-Bueno, supongo que no tengo otra opción-pensó Gohan en voz alta, secó las lágrimas de Trunks y le dio un beso en la frente para calmarlo-vas a dormir aquí esta noche ¿qué piensas sobre eso, koi?-

Trunks no respondió, solo respiró profundamente y asintió con la cabeza lentamente, Gohan sonrió tomando esa acción como un sí, se levantó del piso, tomó la mano de su joven koi y lo llevó a su cama, una vez que llegaron allí, Gohan se acostó primero e hizo un espacio para que Trunks pudiera dormir allí con él. El semi-saiyajin de cabellos lilas no sabía qué hacer, solo se quedó allí, mirando a su koi acostado en su cama esperándolo.

-¿Que estas esperando? Ven aquí, hay mucho espacio para los dos-dijo Gohan mirando a su joven koi. Trunks caminó lentamente, se subió a la cama y se acercó a Gohan, sacó las sábanas, se acostó junto a su koi y se cubrió con ellas-¿te sientes más seguro aquí?-

-S-Sí... se siente... ¿cálido?-respondió Trunks posicionándose de forma que pudiera ver a Gohan de frente-gracias por dejarme quedarme aquí esta noche, Gohan-

-No te acostumbres a esto, es solo por esta noche-le dijo Gohan, Trunks no dijo nada, solo se acercó al semi-saiyajin de cabellos oscuros y apoyó su cabeza en su pecho. Gohan lo notó y abrazó a su joven koi cerca de él para mantenerlo caliente, cómodo pero más que nada, seguro.

Trunks, por otro lado, no se separó de Gohan por el resto de la noche, solo lo abrazó fuertemente, rogando que ese fuera el verdadero Gohan y no un producto de sus sueños o su imaginación.

-Este es el verdadero Gohan, estoy seguro de eso-pensó Trunks sin dejar de abrazar a su koi-estoy seguro de que no se irá, pero... y si... y si me despierto, y él no está allí... si llega la mañana y él desaparece cuando me despierto, me sentiré muy triste-

-----

Cuando el despertador sonó a la mañana siguiente, Trunks abrió los ojos lentamente solo para ver que Gohan no estaba allí, durmiendo a su lado. Comenzó a preocuparse y a entrar en pánico ante el solo hecho de pensar que Gohan lo dejó solo en aquella habitación.

-¿Gohan?-dijo Trunks pero no hubo respuesta-Gohan...-comenzó a tocar la cama para encontrar a su koi pero no estaba allí-Gohan-el semi-saiyajin de cabellos lilas se levantó de la cama y comenzó a buscarlo-Gohan ¡Gohan! ¿a dónde fuiste?-

Miró alrededor de la habitación tratando de encontrar a Gohan pero no podía verlo en ninguna parte, Trunks comenzó a sentirse realmente mal, creyendo que Gohan había desaparecido, bajó la mirada al suelo, respirando entrecortadamente, no sabía qué hacer hasta que escuchó una voz llamándolo.

-Buenos días, Trunks. ¿dormiste bien?

Trunks miró a su izquierda y pudo ver a Gohan sentado en una silla, sonriéndole con una taza de café en sus manos. El semi-saiyajin menor sintió sus ojos azules humedecerse por las lágrimas pero esas lágrimas eran de pura felicidad, se sintió feliz y aliviado al mismo tiempo porque, después de todo, Gohan siempre estaría allí con él cuando llegara la mañana.

My OTP Challenge [Truhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora