One-shot XXV: Futanari

109 6 0
                                    

El timbre de la puerta principal de la casa sonaba insistentemente, Gohan estaba ocupado con su trabajo doméstico por lo que no notó que alguien estaba tocando el timbre de su casa, cuando fue a la cocina a preparar la cena para él y para Trunks, el timbre sonó por última vez esa tarde. El niño de once años dejó sus tareas en la cocina a un lado, se limpió las manos con una toalla pequeña y caminó hacia la puerta principal.

-¡Ya voy! ¡ya voy!... espera un minuto-dijo Gohan, una vez que estuvo frente a la puerta principal de la casa, la abrió y vio a Trunks afuera parado en el umbral-Trunks, eres tú. Bienvenido a casa-

-Sí, volví temprano-le dijo Trunks sonriendo-hoy no tenía mucho trabajo-

Probablemente se estarán preguntando "¿por qué viven juntos en la misma casa?" bueno, eso es fácil de responder, Gohan y Trunks se mudaron y decidieron irse a vivir juntos como si fueran una pareja casada. Incluso si no estaban casados legalmente, Trunks disfrutaba mucho el hecho de llamar "tsuma" a su joven amante haciendo que Gohan se sonrojara por el apodo que su pareja le dio.

Volviendo a la situación actual, Gohan salió de sus pensamientos cuando recordó que estaba preparando la cena para él y para Trunks en caso de que este último regresara más tarde del trabajo.

-¡Oh, dioses! Has regresado bastante temprano y la cena aún no está lista-dijo Gohan volviendo sobre sus pasos para ir directo a la cocina y así seguir preparando la cena-espera en el comedor, la cena estará lista muy pronto...-

No podía seguir caminando porque Trunks lo tomó firmemente por el cuello de su suéter blanco y lo acercó a él, abrazándolo con ternura desde atrás. Gohan sintió que su corazón comenzaba a latir ligeramente dentro de su pecho y un profundo rubor apareció en sus pálidas mejillas.

-¿No recuerdas lo que prometiste cuando llegué a casa?-preguntó Trunks sin deshacer su abrazo, Gohan se sonrojó cada vez más, tornandose más oscuro que antes y sintió que su corazón latía rápidamente dentro de su pecho.

-Ugh...-el niño de cabellos oscuros se dio la vuelta, se acercó a Trunks y le dio un suave pero tierno beso en su mejilla ligeramente bronceada.

-¡Aaaah! Gohan es tan adorable-exclamó Trunks en voz alta, Gohan simplemente huyó de allí hacia la cocina completamente avergonzado. Una vez que llegó allí, sacó un poco de pescado de la nevera y comenzó a cortarlo en trozos para poder freírlo para la cena de esta noche. Trunks solo lo miraba desde su asiento en el comedor, se veía tan lindo con su delantal azul claro cortando el pescado para la cena. La rutina de una joven pareja que comienza a hacer una vida juntos siempre está llena de amor, especialmente en las vidas de Trunks y Gohan, Gohan siempre fue inocente y tierno con su pareja, incluso podría decir que nunca tuvieron relaciones sexuales antes, nunca habían llegado más alla de besarse, acurrucarse en el sofá viendo películas durante las noches de tormenta, ducharse juntos o caminar juntos tomados de las manos.

Gohan terminó de freír los trozos de pescado, los puso en un plato entre otros platos y cuencos llenos de ensalada, arroz, patatas y panecillos, tomó todo lo mejor que pudo y lo llevó a la mesa del comedor donde Trunks lo estaba esperando para empezar a comer juntos.

-----

Cuando la cena terminó, Trunks le propuso a Gohan ver una película acurrucados en el sofá, incluso si no era una noche tormentosa. Gohan no pudo rechazar la propuesta de su pareja, así que después de la cena, el niño de cabellos oscuros sacó algunas mantas y almohadas, las colocó en el sofá e invitó a Trunks a sentarse junto a él. El joven de cabellos lilas sonrió suavemente, se acercó a Gohan y se sentó a su lado, encendió la televisión y la película comenzó. A mitad de la película, Trunks aprovechó la oportunidad para deslizar su brazo lentamente alrededor de la espalda de Gohan y colocar su mano en su brazo, sujetándolo con fuerza y acercando al niño hacia él.

My OTP Challenge [Truhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora