One-shot IX: El misionero [+18]

308 12 2
                                    

Trunks escapó de la Corporación Capsula y se dirigió volando a la Montaña Paoz esa misma tarde con el firme propósito de ir a visitar a Goten para jugar con él, pero lo que no se esperaba al llegar a la casa de su amigo, era encontrarse con que ni Goten, ni su madre estaban allí para recibirlo, la casa estaba vacía y muy silenciosa, bueno, no tan silenciosa, Gohan estaba allí, descansando en su cuarto luego de pasar un largo rato estudiando y haciendo los deberes de la escuela. El semi-saiyajin de cabellos lilas caminó lentamente por la casa, observando aquella atmósfera silenciosa, cuando, de pronto, alcanzó a ver una nota pegada en la nevera, rápidamente se acercó a la nevera, tomó la nota y leyó su contenido:

"Trunks, si viniste hasta aquí para jugar con Goten, tengo que avisarte que no estará disponible durante toda la tarde.

Me lo llevé conmigo a la ciudad, tengo que hacer unas compras y no puedo dejarlo solo.

Gohan está arriba en su cuarto estudiando, no lo molestes, si quieres ponte a jugar videojuegos o a ver la televisión hasta que regresemos.

Cuidate, Chi-chi."

-Bien, Goten y su mamá fueron a comprar comestibles...-pensó Trunks, una vez que terminó de leer la nota-¡pero Gohan está aquí! Gohan y yo estamos solos aquí por el resto de la tarde, así que eso significa que es hora de follar-

Trunks dejó la nota en la mesa de la cocina, salió de esa habitación y subió las escaleras a la habitación de Gohan. Una vez entró en ella, pudo ver a Gohan descansando cómodamente, era una tarde calurosa, así que el semi-saiyajin de cabellos oscuros no usaba nada, a excepción de unos bóxers blancos que solo solía usar para dormir durante el verano. El semi-saiyajin de cabellos lilas se molestó porque Gohan estaba durmiendo pero de pronto, tuvo una idea, quizás podía provocarlo y follar con él mientras dormía. Decidido, se acercó a Gohan y pudo notar un gran bulto a través de sus boxers blancos.

-Oh, mira eso, tiene un gran bulto incluso cuando duerme-pensó Trunks observando la erección de Gohan, la tomó entre sus manos y comenzó a acariciarla por sobre la tela del boxer, dirigió sus manos al elástico y los jaló hacia abajo, revelando la erección de Gohan, era grande y cálida, el semi-saiyajin de cabellos lilas sonrió ante ese pensamiento, preguntándose como sabría aquella erección dentro de su boca.

Sin perder más tiempo, Trunks tomó la erección de Gohan, introduciéndola dentro de su pequeña boca y comenzó a moverse arriba abajo a través de la erección, gimió aún con el miembro de Gohan dentro de su boca, era muy grueso y su sabor era tan bueno, podía estar succionando aquella erección toda la tarde pero, tarde o temprano, Gohan despertaría, así que decidió acelerar sus movimientos mientras se quitaba sus shorts junto con su ropa interior, liberando su pequeño pene.

-Oh... aaah...-gimió Gohan mientras dormía, Trunks se apartó y comenzó a quitarse la camisa para evitar mancharse con el semen del semi-saiyajin de cabello oscuro.

-Bueno, estoy completamente desnudo, así que... sigamos con el juego-pensó Trunks e introdujo otra vez el miembro de Gohan en su boca, chupando la punta con suavidad y luego introdujo un par de centímetros en su boca, sintiendo el miembro de Gohan golpear su garganta. Continuó con sus movimientos anteriores, chupando tiernamente, comenzando a moverse de arriba abajo. Gohan gimió más y más mientras Trunks continuaba acariciando y chupando su pene cada vez más rápido.

-¡Oh!... ah... Videl...-gimió Gohan, Trunks se molestó cuando escuchó eso ¿acaso Gohan estaba soñando con aquella chica? El semi-saiyajin de cabellos lilas se puso celoso con solo ese simple pensamiento, pero de pronto, escuchó algo más-Videl, no... no toques mi pene, es solo para... solo para Trunks-

My OTP Challenge [Truhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora