Un festival Hanami para celebrar la llegada de la primavera se estaba organizando en la Capital del Norte, la gente armaba sus puestos de artesanías, comida y objetos tradicionales con la temática del festival en la calle, la mayoría de los hombres y las mujeres se encontraban en sus casas, vistiéndose con sus mejores kimonos o yukatas para la celebración, algo que resultaba un poco difícil pues debido a los constantes ataques de los androides no era posible encontrar la ropa adecuada para festivales como el festival Hanami, el cual era un evento muy importante para toda la comunidad asiática, pero más que nada, para cierto niño de doce años llamado Trunks, quien se encontraba en su casa, la semi-destruida Corporación Capsula, saltando de la emoción, esperando a que Gohan viniera a buscarlo para llevarlo al festival. Su madre, Bulma, intentaba calmarlo diciéndole que Gohan no tardaría en llegar pero era imposible hacer que el pequeño niño se calmara, los nervios lo controlaban y no podía dejar de ir y venir de un lado a otro por toda la casa, pero la espera valió la pena porque luego de unos minutos, Gohan finalmente llegó a la Corporación Capsula.
-¡Gohan! bienvenido-dijo Bulma recibiéndolo con un abrazo apenas lo vio llegar.
-Hola, Bulma. busco a Trunks ¿dónde está?-preguntó Gohan correspondiendo al abrazo de la mejor amiga de su difunto padre.
-Él esta esperándote en su habitación, está muy emocionado por que lo lleves al festival-respondió la científica de cabellos celestes.
Gohan le agradeció por la indicación y caminó a la habitación de Trunks, el semi-saiyajin de cabellos lilas se encontraba dentro de ésta, observando el atardecer por la ventana mientras esperaba a Gohan cuando, de repente, escuchó la puerta de la habitación abrirse, volteó su mirada encontrándose con su sensei del otro lado de la puerta. El semi-saiyajin de cabellos lilas se alejó de la ventana y fue corriendo a recibirlo con un abrazo, abrazo que el semi-saiyajin de cabellos oscuros no pudo rechazar.
-Hey, hola Trunks-lo saludo Gohan deshaciendo el abrazo, colocó sus manos sobre sus pequeños hombros y lo miró fijamente a los ojos-¿estás listo para ir al festival?-
-¡Sí! ¡wiii!-exclamó Trunks entusiasmado-¡estoy tan feliz!-
-Bien, entonces ¿qué estamos esperando? ¡hay que irnos!-respondió Gohan, Trunks solo se limitó a sonreír, el semi-saiyajin de cabellos oscuros tomó su mano, salieron de la habitación y caminaron a la salida de la Corporación Capsula, no sin antes despedirse de Bulma. La científica de cabellos celestes se despidió de ellos, recordándole a Gohan que debía traer a Trunks temprano a casa, mientras iban al festival, Trunks no dejaba de saltar sin soltar la mano de Gohan ni por un segundo, el semi-saiyajin de cabellos oscuros pensó que a pesar de querer aparentar madurez, en efecto, Trunks seguía siendo un niño por estar tan emocionado con el festival.
-----
Al llegar al festival, Gohan y Trunks se pusieron a pasear por los puestos y mirar lo que las personas estaban vendiendo, hasta que luego de unos minutos, Gohan notó que Trunks ya no estaba junto a él, recorrió los puestos con la mirada buscando al menor y por suerte lo encontró en un puesto que vendía posters, muñecos y juguetes de temática anime exclusivamente para los niños. El semi-saiyajin de cabellos oscuros se quedó parado en su lugar viendo que era lo que planeaba hacer, quizás había visto algún juguete que le gustaba y probablemente le pediría que se lo comprara, el hombre que estaba atendiendo el puesto vio a Trunks, dejó de lado lo que estaba haciendo y se acercó a él.
-Oh, buenas tardes, pequeño ¿en qué puedo ayudarte?-preguntó el hombre con un tono amable en su voz. Gohan caminó unos centímetros más para escuchar la conversación entre Trunks y aquel hombre que desde su punto de vista, se veía amable, aunque no confiaba mucho en él.
ESTÁS LEYENDO
My OTP Challenge [Truhan]
Hayran KurguNota: Oke, esto no es nada en especial. Solo me ofrecí a hacer este challenge de forma voluntaria gracias a que encontré las consignas en un grupo de Facebook llamado "Studoc-Gorillaz", quien quiera visitarlo... bienvenido sea pero si no eres fan de...