One-shot VII: Jugueteo con los dedos [+18]

281 14 2
                                    

Era un día muy importante para todos, más que nada, para la familia Son. Pues Gohan y Videl estaban festejando su compromiso y habían organizado una fiesta con sus amigos y familiares más cercanos, entre ellos estaban Mr. Satan y Majin Buu, quien ya no lucía tan amenazador y atemorizante como antes, Chi-chi estaba feliz por su hijo, pues había hecho bien en elegir a Videl Satan como esposa, no solo por el hecho de saber que la chica heredaría todo el dinero de su padre cuando fuera mayor, si no porque la mujer de cabellos oscuros consideraba que Videl sería una buena influencia para la familia, sabría cómo cuidar de Gohan y esperaba que le diera nietos algún día.

Todos estaban entretenidos festejando aquel momento tan importante, con excepción de Vegeta, quien permanecía alejado de todo el alboroto apoyado de brazos cruzados en la pared de la casa donde se estaba realizando la fiesta pero también se podía contar como excepción a Trunks ¿qué estaba pasando con el pequeño semi-saiyajin? ¿por qué no estaba disfrutando de la fiesta como todos los demás? la razón por la que no estaba festejando el compromiso de Gohan y Videl con los demás, pero sobretodo, con su amigo Goten, se debía a que estaba triste, no, decir que el niño de cabellos lilas estaba triste era poco, estaba deprimido y la razón de su depresión se encontraba a solo unos pocos metros de distancia, podía ver como Gohan y Videl bailaban y se reían cuando tropezaban accidentalmente llegando a chocar uno con el otro. Goten notó que su amigo estaba sentado solo frente a una de las tantas mesas que había allí y se acercó para ver que estaba pasando, no le gustaba ver a Trunks triste y menos en la celebración del compromiso de su "Onii-chan" así que, como buen amigo iría a averiguar que le sucedía.

-Hey, Trunks ¿qué pasa? te veo algo triste ¿puedes decirme porque estás así?-preguntó Goten sentándose en una silla junto a su amigo, Trunks lo miró, desvió su mirada hacia Gohan quien estaba bailando con Videl y otra vez apoyó su cabeza sobre sus brazos, los cuales estaban cruzados en la mesa.

-Lo perdí, Goten...-respondió Trunks sin mirar a su amigo.

-¿Qué? no sé de qué estás hablando, Trunks-dijo Goten sin entender a que se estaba refiriendo.

-Pues... ¡de eso! ¿qué acaso no lo ves?-exclamó el semi-saiyajin de cabellos lilas señalando a Gohan y a Videl, Goten se quedo mirándolos al igual que su amigo aún sin entender que estaba pasando-lo perdí, ¡perdí a Gohan! esta era mi última oportunidad para decirle lo que sentía y no supe aprovecharla-

-Oh, no te desanimes, Trunks-dijo el semi-saiyajin de cabellos alborotados queriendo consolar a su amigo-¿has intentado hablar con Gohan antes o al menos decirle lo que sentías por él?-

-Sí, ya lo he intentado pero cada vez que lo hacía, algo importante se presentaba o siempre nos interrumpían-respondió Trunks, volvió a mirar a Gohan quien parecía estar hablando con Videl y se reían juntos-solo mira lo feliz que está con ella, no tiene caso que intente decirle lo que siento por él ahora-

Goten se quedó callado escuchando las palabras de su amigo, tuvo que reconocer que tenía razón. Gohan se veía muy feliz junto a Videl y jamás se fijaría en Trunks, lo mejor que su amigo podía hacer era intentar superar sus sentimientos por su "Onii-chan" y dejar que la vida siguiera su curso normal, miró la mesa buscando algo que pudiera animar a su amigo pero no encontró nada, hasta que vio un vaso de cristal con un líquido anaranjado ¡perfecto! Quizás no era la mejor solución a su problema pero supuso que el jugo de naranja lo haría sentir mejor.

-Ten, Trunks. Bebe esta cosa que parece jugo de naranja, creo que con eso te sentirás mejor-dijo Goten acercándole el vaso a Trunks, el semi-saiyajin de cabellos lilas levantó la cabeza para ver a su amigo y después miró el vaso con el supuesto jugo de naranja.

-No te creo ¿estás seguro de que eso es jugo de naranja?-preguntó Trunks mirando el vaso con desconfianza.

-Claro que sí, dije que parece jugo de naranja, no que lo fuera ¿cuándo te he mentido? ¿eh? dímelo.

My OTP Challenge [Truhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora