"Cuando un Saiyajin decide aparearse, es de por vida, aunque existen circunstancias atenuantes porque algunos saiyajin pasan por cambios tanto físicos como mentales."
-----
Una importante fiesta se estaba realizando esa noche en la Corporación Capsula, esta vez había una buena razón para hacerla, uno de los más recientes modelos de motocicletas voladoras creada por la compañía había sido todo un éxito en ventas y eso debía ser celebrado, para ello, Bulma invitó a Gokū, Chi-chi, Gohan, Goten y a los guerreros Z a participar en esa importante celebración, pensó que lo mejor que podía hacer era compartir su éxito con ellos, pero lo que ella no sabía, ni los guerreros Z sabían (a excepción de Vegeta) era que esa misma noche, Gohan y Trunks pasarían por un cambio que era inevitable para los saiyajin, sobre todo si dicho ADN poseía células humanas, dicho cambio se conocía como el ciclo de celo, era un ciclo muy especial en el que los saiyajin se desesperaban por querer cumplir sus necesidades sexuales más fuertes, necesidades que no podían ser apaciguadas por las mujeres terrícolas, pues ellas no estaban acostumbradas a ser tratadas con tanta violencia y brusquedad en la cama como en el caso de Chi-chi y Bulma.
Lamentablemente, Gohan y Trunks resultaban ser los más afectados, pues al no tener pareja, debían encontrar otra manera de calmar esta necesidad y no les quedaba otra alternativa que tener relaciones sexuales entre ellos pero eso era algo que no iba a pasar, menos esa noche o eso era lo que pensaban ellos.
Hacía calor esa noche y todos se encontraban sentados frente a una larga mesa que había sido colocada en la terraza de la Corporación Capsula, disfrutando de la cena que se había servido esa noche, pero no todos estaban concentrados en la cena como cierto saiyajin de cabellos alborotados, al que solo le interesó venir a la fiesta por la comida gratis, la mayoría de los presentes se dedicaban a hablar entre ellos, a excepción de Gohan y Trunks quienes estaban sentados uno junto al otro y se les hacía muy incómodo estar uno junto al otro o mirarse sin llegar al grado de sonrojarse, Gohan se movía nerviosamente en su silla mientras que Trunks hacía lo imposible por desviar la mirada más no era posible ya que cierto bulto ligeramente notorio en los pantalones de Gohan llamaba su atención.
-Oye, Gohan-dijo Bulma llamando la atención del semi-saiyajin de cabellos oscuros-¿te sientes bien? has estado actuando de forma extraña durante toda la cena-
-S-Sí, estoy bien, Bulma-respondió Gohan un poco nervioso e incómodo, Trunks aprovechó su descuido para dirigir su mano disimuladamente bajo la mesa, colocó su mano sobre su muslo y la deslizó lentamente hasta que la palma tocó la entrepierna de Gohan-nngh ¡d-de verdad! estoy muy... gggh-Trunks comienza a frotar la erección de Gohan y con ese simple toque su pene comenzó a endurecerse un poco más-bien, no hay nada... nngh... de que preocuparse-
-¿Seguro que te sientes bien? ¿no quieres ir al baño a echarte agua fría en la cara? te veo muy rojo, Gohan y eso no es normal en ti-respondió Bulma preocupada por el hijo de su mejor amigo.
-Ya lo dije a-antes, e-estoy bien... ¡ah! n-no te preocupes.
A la hora del postre, las cosas no fueron mucho mejores, el postre consistía en paletas heladas, no era lo mejor que Bulma tenía en mente para la fiesta, pero era lo más refrescante que podía ofrecer como postre.
Mientras todos disfrutaban de su postre helado, Trunks decidió molestar un poco a Gohan. El semi-saiyajin de cabellos oscuros estaba a punto de darle una mordida a su paleta helada cuando su mirada se giró para ver los labios de Trunks envolviendo el helado y chupándolo, sacó su lengua y comenzó a lamerla para atrapar las gotas que estaban escurriendo de aquel postre helado, Gohan no lo pudo evitar, pero sintió que un sonrojo se apoderaba de su rostro y se excitaba aún más con el solo pensamiento de que Trunks hacía ese tipo de cosas que estaba haciendo con el helado con su propia erección... ¡maldito niño! ¿por qué tenía que ser tan malditamente provocador? ¿qué acaso quería hacerlo quedar mal frente a los otros invitados?
ESTÁS LEYENDO
My OTP Challenge [Truhan]
ФанфикNota: Oke, esto no es nada en especial. Solo me ofrecí a hacer este challenge de forma voluntaria gracias a que encontré las consignas en un grupo de Facebook llamado "Studoc-Gorillaz", quien quiera visitarlo... bienvenido sea pero si no eres fan de...