-¡Vamos chicos! ¿qué están esperando? ¡hay que llegar temprano antes de que la fila se haga más larga y tengamos que esperar más tiempo afuera!
Goten estaba más impaciente que de costumbre esa mañana ¿y cuál era la razón? Fácil, ese fin de semana se organizaba una convención de películas, cómics y videojuegos en Satan City. Goten había llamado a la Corporación Capsula un día antes para invitar a Trunks y que fuera con él a la convención, Bulma estuvo de acuerdo con que ambos niños semi-saiyajin fueran juntos a la convención y se divirtieran pero Chi-chi se opuso rotundamente, si Goten iba a ir a Satan City no podía ir solo, tanto él como Trunks tenían que ir con un adulto responsable y no había alguien más responsable que Gohan, él podía cuidarlos mientras se divertían en la convención. Ambos niños protestaron e incluso le pidieron a Chi-chi que los dejara ir solos, pues ya eran demasiado "maduros" como para ser vigilados por un "niñero", si es que Gohan contaba como uno, pero la mujer de cabellos oscuros se negó a dejarlos ir sin supervisión adulta, Gohan estaba un poco molesto con su madre, pues gracias a ella tuvo que cancelar una cita con Videl para poder llevar a ambos niños a la convención en Satan City.
Ahora, Gohan estaba en su habitación, observando el disfraz colocado sobre su cama que su madre le había confeccionado, tomó el chaleco amarillo perteneciente al disfraz, desvió su mirada hacia el espejo, volvió a mirar hacia el disfraz que yacía sobre la cama sin ser tocado y suspiro desganado.
-No puedo creer que vaya a hacer esto...-pensó Gohan, sin dudas, aquello era muy diferente a cuando se disfrazaba del "Gran Saiyaman" para ir a Satan City a pelear contra los criminales. Rápidamente tomó el disfraz que había colocado sobre la cama y comenzó a vestirse, cuando terminó, se miró en el espejo que tenía dentro del armario, respiró profundo para calmarse pero ese momento de calma le duró poco, pues escuchó unos golpes en la puerta.
-¡Onii-chan! ¿ya estás listo? apresúrate ¡Trunks y yo te estamos esperando abajo!-le dijo Goten del otro lado de la puerta un poco impaciente, Gohan salió de su trance y miró hacia la puerta de su habitación la cual, por fortuna, estaba cerrada.
-S-Sí, ya voy, Goten-respondió Gohan, se miró por última vez en el espejo, se acomodó el cinturón que formaba parte de su disfraz y salió de su habitación, bajó las escaleras que conducían a su habitación y a la de su hermanito, caminó hacia la cocina encontrándose con su madre hablando con Goten y Trunks ya vestidos y listos para ir a la convención, Trunks estaba vestido con una chaqueta roja estilo medieval con detalles blancos, un frac de color negro, pantalones rojos y botas marrones con una funda blanca, en su cintura llevaba atada una espada de juguete, mientras que Goten usaba el traje de "Gran Saiyaman jr." que Gohan había hecho para él y que se había negado a usar.
-Bien niños, diviértanse mucho, no se pierdan y traten de no meter en problemas a Gohan-les dijo Chi-chi mientras acomodaba los hombros de la chaqueta roja con detalles blancos perteneciente al disfraz de Trunks.
ESTÁS LEYENDO
My OTP Challenge [Truhan]
FanfictionNota: Oke, esto no es nada en especial. Solo me ofrecí a hacer este challenge de forma voluntaria gracias a que encontré las consignas en un grupo de Facebook llamado "Studoc-Gorillaz", quien quiera visitarlo... bienvenido sea pero si no eres fan de...