Gohan voló hacia la Corporación Capsula con el propósito de visitar a Bulma, necesitaba que lo ayudara con un "pequeño" problema con su disfraz de superhéroe que ella le había incorporado en su reloj para ocultar sus poderes de saiyajin si es que quería ayudar a pelear contra el mal sin llamar la atención de las personas. Al entrar a la Corporación Capsula, no vio a Bulma pero si se encontró con Vegeta, quien acababa de salir de la cámara de gravedad luego de una larga sesión de entrenamiento, el príncipe saiyajin a penas había salido del pasillo que conducía a la cámara de gravedad llevando una botella de agua y secándose el sudor con una toalla, cuando se encontró con Gohan parado en la sala de estar, al verlo, la típica expresión de seriedad que llevaba en su rostro cambio a una de completa molestia.
-Uh... hola, Vegeta. ¿se encuentra Bulma?-preguntó Gohan sintiéndose intimidado por la mirada de Vegeta.
-No-respondió el príncipe saiyajin con indiferencia, caminó pasando a un lado del adolescente de cabellos oscuros.
-Lo que sucede es que tengo un problema con el traje...-le explicó Gohan pero no pudo seguir hablando, ya que fue interrumpido por Vegeta.
-Lo que sea que esté pasando con tu traje ¡no me interesa! ¡y ponte a entrenar! que la tierra este en paz no significa que debas estar descansando tanto tiempo.
Con eso último, Vegeta se retiró sin decir nada más, Gohan solo lo vio alejarse rodando los ojos en señal de fastidio, no entendía porque la mejor amiga de su padre se había casado con un hombre tan indiferente, orgulloso y grosero como lo era Vegeta, pero... en fin, eso siempre sería un misterio para él.
-Que mala suerte, bueno... supongo que tendré que venir en otra ocasión-pensó Gohan mientras caminaba hacia la salida del enorme edificio con forma de domo.
-Está bien-dijo una voz muy familiar sacando a Gohan de sus pensamientos, el semi-saiyajin de cabellos oscuros detuvo sus pasos unos pocos centímetros de una habitación de donde creyó escuchar aquella voz que sin dudas le pertenecía a Trunks. Gohan asomó la cabeza por el marco de la puerta solo para encontrarse con Trunks dándole la espalda, sentado frente a una computadora observando quien sabe que página web prohibida. Entró en la habitación y se acercó hacia la silla donde estaba sentado el niño.
-¡Hola Trunks!-lo saludó Gohan casi gritando, el niño se volteó de su silla nada más oírlo llegar y porque había sentido su ki entrar en la habitación.
-¡Hola Gohan! ¿cómo estás? ¿qué haces aquí?-preguntó el semi-saiyajin de cabellos lilas con curiosidad.
-Bueno, buscaba a tu mamá. Es que tengo un pequeño problema con el traje.
-¿Y cuál es el problema que tiene tu ridículo traje?
-Te contaré que fue lo que pasó, sucedió mientras estaba peleando contra un criminal. Cuando logré derrotarlo, iba de regreso a casa y...-le contó Gohan, pero se detuvo, pues le daba un poco de vergüenza contarle al niño lo que había pasado mientras volaba de regreso a su casa en la montaña Paoz.
-¿Por qué te detuviste? ¡continua! ¡quiero escuchar todo!-exclamó Trunks entusiasmado.
-Bien, como sabrás, hoy no tuve clases así que solo he salido de mi casa para luchar contra el crimen y... bueno, solo llevaba mi ropa interior debajo del traje de "Gran Saiyaman"-le explicó el semi-saiyajin de cabellos oscuros.
-Aún no entiendo a que quieres llegar con eso-dijo Trunks un poco confundido por el relato de su amigo.
-Cuando me transformo, siempre llevo la ropa con la que suelo salir de mi casa y así puedo ir al baño cómodamente ¿me entiendes ahora?
ESTÁS LEYENDO
My OTP Challenge [Truhan]
FanfictionNota: Oke, esto no es nada en especial. Solo me ofrecí a hacer este challenge de forma voluntaria gracias a que encontré las consignas en un grupo de Facebook llamado "Studoc-Gorillaz", quien quiera visitarlo... bienvenido sea pero si no eres fan de...