¿Uh? ¿dónde estoy? ¿qué me pasó? abrí los ojos lentamente viendo todo borroso, la cabeza me duele y me da vueltas, aquí no puedo ver nada más que oscuridad ¿acaso me pusieron en una bolsa o algo así? No importa, donde sea que esté, sería bueno salir e investigar un poco...
Gohan intentó quitar la capa roja de su disfraz de "Gran Saiyaman" el cual hace unos segundos se le había caído encima, como no pudo hacerlo, tuvo que comenzar a "gatear" para salir de allí, apenas lo hizo intentó pararse pero sintió que las fuerzas le fallaban y cayó de nueva cuenta al suelo, golpeándose la barbilla, el dolor hizo que soltara un ¿bufido? Hm, que extraño... al no poder pararse comenzó a caminar a cuatro patas hacia un lago que había allí para saber que le había pasado y gran sorpresa se llevó al ver que en aquel lago no se reflejaba él mismo si no un gato negro con una pequeña pero suave melena en puntas y grandes ojos negros. Enseguida Gohan se dio cuenta de lo que estaba pasando, desvió la mirada del lago y miró a donde deberían estar sus manos encontrándose con que estas habían sido transformadas en patitas peludas de color negro.
-Oh, no. dioses ¡dioses! esto es malo ¡m-me convirtieron en un gato!-pensó Gohan, obviamente no podía comunicarse hablando porque de su boca, mejor dicho, hocico, solo salían maullidos-¿cómo voy a explicarle esto a Videl-chan, a mi madre o a Goten? ¡Videl-chan! ¡el torneo! ella dijo que me estaría esperando allí, tengo que volver antes de que sea muy tarde-
A toda la velocidad que le permitían sus cuatro patas, Gohan comenzó a correr hacia el torneo de Artes Marciales convertido en un gato, pronto buscaría la forma de explicarle a Videl y a su familia lo ocurrido, ahora debía enfocarse en volver a la arena donde se estaba organizando el torneo antes de que fuera tarde, mientras corría lo más veloz que podía, a su mente llegaron las imágenes de la batalla que tuvo previamente con Babidi, Dabura y el resto de sus hombres, quienes se habían infiltrado en el torneo buscando energía para cumplir con su misión de despertar a Majin Buu. Durante un largo rato, Gohan intentó detenerlos y peleó contra ellos lo mejor que pudo pero no esperaba a que el malvado hechicero Babidi lanzara un hechizo que lo convirtiera en un gato, haciendo que en esa forma le fuera imposible seguir peleando ¡maldito Babidi! no estaba seguro de cuando ni donde lo haría, pero Gohan juró que en algún momento se vengaría por haberlo convertido en un gato, además, no había podido concluir su batalla contra el sujeto que hirió gravemente a su amiga Videl y que por poco la asesinaba, rápidamente sacudió la cabeza para borrar sus pensamientos y continuo corriendo hacia el torneo.
Mientras tanto, en la arena del 25º Torneo Mundial de las Artes Marciales, el presentador del torneo esperaba a Gohan de brazos cruzados, golpeteando el suelo del cuadrilátero con una expresión molesta en el rostro, se notaba que al hombre no le gustaba que lo hicieran esperar tanto, ya había pasado una hora y Gohan aún no regresaba para entrar a competir, Videl estaba preocupada por su amigo, pero más lo estaba Chi-chi ¿por qué Gohan aún no había regresado? La mujer de cabellos oscuros comenzó a temer que a su hijo le hubiera pasado algo malo.
-Hmmm... ¿dónde podrá estar ese chico? Ya ha pasado más de una hora y no ha vuelto-murmuró el presentador del torneo, Videl estaba parada a una distancia segura escuchando lo que ese hombre decía-si no aparece en cinco minutos voy a tener que descalificarlo-
-¡¿Qué?!-Videl no podía creer lo que ese hombre estaba diciendo, corrió hacia él pensando que si podía convencerlo, le daría más tiempo a Gohan para llegar al torneo y poder competir-¡no! por favor, no lo haga ¡esperemos un poco más! estoy segura de que Gohan va a llegar a tiempo-
-Lo siento, señorita, pero hay límite de tiempo para la presentación de los participantes, si Son Gohan no aparece en menos de cinco minutos, tendré que descalificarlo-le respondió el presentador. Goten, quien estaba asomado en la puerta del sector de descanso no podía creer lo que estaba escuchando, desvió su mirada hacia Trunks, quien estaba reclinado contra la pared como suele hacer su padre, Vegeta cuando se quiere aislar de todo y de todos, esperando la oportunidad para seguir entrenando a solas.
ESTÁS LEYENDO
My OTP Challenge [Truhan]
Fiksi PenggemarNota: Oke, esto no es nada en especial. Solo me ofrecí a hacer este challenge de forma voluntaria gracias a que encontré las consignas en un grupo de Facebook llamado "Studoc-Gorillaz", quien quiera visitarlo... bienvenido sea pero si no eres fan de...