One-shot IV: Chupón

240 18 3
                                    

Gohan y Mirai Trunks estaban jugando a las escondidas con Chibi Trunks y Goten esa tarde, en aquel entonces, ambos niños semi-saiyajin contaban con solo tres años de edad, bueno, Goten tres y Chibi Trunks cuatro mientras que Gohan contaba con catorce años, ya era un adolescente pero a pesar de ello, seguía siendo un niño a los ojos de Mirai Trunks. Los cuatro semi-saiyajin decidieron jugar "piedra, papel o tijeras" para ver qué equipo se escondería primero y uno de ellos contaría hasta diez, al final, Chibi Trunks les gano a todos usando "papel" mientras que los demás usaron "piedra", rápidamente, Goten, Gohan y Mirai Trunks se separaron y buscaron sitios donde esconderse antes de que Chibi Trunks los encontrara. Mientras Gohan y Mirai Trunks corrían buscando un lugar donde esconderse, Gohan se preguntaba cómo es que habían llegado a esa situación, se suponía que ese día iría a ver una película con Mirai Trunks pero al parecer el destino decidió hacer un cambio inesperado en sus planes.

-¡Trunks!-dijo Gohan llamando la atención de su mejor amigo mientras corrían-lo siento mucho, te prometí que iría a ver una película contigo pero todo terminó así-

-No te preocupes por eso, Gohan-respondió Mirai Trunks viendo al adolescente-lo hecho, hecho está y no puede ser resuelto. de todos modos, hacer algo como esto de vez en cuando también es agradable-

Gohan sonrió al saber que su mejor amigo no estaba molesto con él, reaccionó al escuchar los pasos de Chibi Trunks subir las escaleras y se concentró en correr lo más rápido que podía, Mirai Trunks se detuvo un momento para descansar, nunca antes había tenido que correr tan rápido, estaba acostumbrado a correr pero cuando era niño jamás había jugado a las escondidas con su sensei Gohan en la Corporación Capsula, miró a su alrededor dándose cuenta de que no tenía muchos lugares para poder esconderse pero si no se decidía pronto, su contraparte de esa línea de tiempo lo encontraría. Enseguida se dirigió a una habitación desocupada, cerró la puerta detrás de él y comenzó a revisar la habitación buscando algún lugar para esconderse, no muy lejos de él pudo ver un armario, se acercó abriendo la puerta corrediza creyendo que podría esconderse allí pero no esperaba que al abrir la puerta se encontraría con Gohan dentro del armario.

-¡Gohan! ¿qué estás haciendo aquí?-preguntó Mirai Trunks al ver al adolescente dentro de aquel armario.

-Ah, lamento desilusionarte pero este es mi escondite. ve a esconderte en otro lado-respondió Gohan.

-No puedo, por favor déjame esconderme aquí.

-¡Encontré a Goten!-gritó Chibi Trunks mientras Gohan y Mirai Trunks escuchaban sus pasos acercarse a la habitación donde se escondían, Mirai Trunks comenzó a entrar en pánico, miró hacia ambos lados y luego miró a Gohan.

-Lo siento, Gohan. pero ya viene hacia aquí y necesito un lugar para esconderme así que déjame entrar.

-¿Uh?

Gohan no entendía que le estaba pasando a su mejor amigo hasta que lo vio entrar en ese armario y cerró la puerta detrás de ellos dejándolos en completa oscuridad en ese reducido espacio para dos personas. Ambos semi-saiyajin quedaron en una situación algo comprometedora dentro de aquel armario, pues Mirai Trunks se encontraba tendido en el suelo y Gohan estaba encima de él, sus corazones latían rítmica y sincronizadamente por temor a ser descubiertos, escucharon la puerta abrirse y sintieron los ki de Chibi Trunks y Goten entrar en la habitación, la puerta del armario comenzó a abrirse lentamente, Mirai Trunks aferró a Gohan con fuerza a su cuerpo mientras se movía un poco para esconderse entre toda la ropa y abrigos que estaban guardados en ese armario, pudo ver las sombras de Chibi Trunks y Goten asomarse en el armario.

-¿Qué? Esto si que es extraño, estaba seguro de que había alguien aquí-comentó Chibi Trunks al ver el armario (supuestamente) vacío, con una montaña de ropa tendida en el suelo, rodó los ojos y cerró la puerta del armario para ver a Goten-hey, Goten. mejor vamos a buscarlos en otra parte-

-¡Está bien!

Mirai Trunks y Gohan permanecieron ocultos bajo aquella montaña de ropa hasta que Goten y Chibi Trunks se fueron de la habitación, cuando sintieron sus ki alejarse, Mirai Trunks suspiró aliviado, rápidamente removió la montaña de ropa que los cubría volviendo a quedar en la posición en la que se encontraban anteriormente.

-Dioses, eso estuvo cerca-exclamó el joven de cabellos lilas.

-Sí, ya lo creo... por un momento pensé que nos encontrarían-respondió Gohan riéndose nerviosamente al igual que su mejor amigo.

Pero ese momento duro poco, ambos semi-saiyajin se miraron fijamente, perdiéndose en los ojos del otro, Gohan sintió un extraño calor invadir su cuerpo junto con un ligero sonrojo incrementarse en sus mejillas al igual que Mirai Trunks. El joven de cabellos lilas se acercó lentamente a Gohan, éste sintió su corazón latir con fuerza, tanto que sintió que en cualquier momento se saldría de su pecho, poco a poco se acercó a Mirai Trunks cerrando lentamente sus ojos y ambos cortaron la distancia que los separaba con un beso apasionado, el adolescente de cabellos oscuros correspondió como pudo el beso ya que aún era un poco inexperto en el tema de besar a alguien y nunca antes había imaginado que iba a terminar besando a un hombre y que ese hombre resultara ser su mejor amigo. Se separaron cinco minutos después con un pequeño hilo de saliva conectando sus bocas, Mirai Trunks acercó sus labios al oído derecho del adolescente, besó su lóbulo suavemente, siguió con su mejilla y descendió su camino de besos hasta llegar a su cuello donde depositó pequeños besos en él, dandonle cosquillas a Gohan, quien no pudo evitar estremecerse en sus brazos.

-T-Trunks...-gimió Gohan ligeramente sonrojado, Mirai Trunks sonrió ante las sensaciones que provocaba en el adolescente de cabellos oscuros y sin perder más tiempo, comenzó a repartir besos por el cuello de Gohan haciéndolo gemir, jadear y estremecerse al tiempo que el sonrojo en sus mejillas crecía más y más, el joven de cabellos lilas sonrió ligeramente mientras besaba el cuello de Gohan pero sintió que con solo besarlo no era suficiente así que comenzó a lamer y succionar aquella blanca y suave piel-¡T-Trunks! ¡ah!-

-Sabe tan delicioso...-pensó Mirai Trunks mientras succionaba el cuello de Gohan al grado de dejarle una marca rojiza, Gohan dio un último gemido y al abrir los ojos vio que Mirai Trunks se encontraba mirándolo fijamente, el adolescente no pudo evitar que un nuevo sonrojo apareciera en sus mejillas.

-T-Trunks yo... n-no sé que pasó, no quise gemir, l-lo siento mucho-se disculpó Gohan, desviando su mirada avergonzado.

-No hay necesidad de disculparse, supongo que ambos nos dejamos llevar esta vez-dijo Mirai Trunks haciendo reír al adolescente de cabellos oscuros, el joven se levantó del suelo del armario donde estaba recostado y ayudo a Gohan a levantarse del suelo-será mejor que salgamos de aquí, Goten y mi pequeño yo deben estar buscándonos desde hace rato-

-S-Sí, tienes razón... hay que ir con ellos-respondió Gohan, Mirai Trunks sonrió, abrió la puerta del armario y salió de allí con Gohan siguiéndolo detrás, el adolescente de cabellos oscuros no se acordó de cubrirse la marca que le dejó su mejor amigo al salir y puede que cuando Goten y Chibi Trunks la vieran, le preguntarían que había pasado, ya se ocuparía de inventar algo creíble para ambos niños, pero primero debían encontrarlos.

My OTP Challenge [Truhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora