One-shot XIV: Bajo el agua [+18]

259 8 0
                                    

Era un día muy caluroso en la Capital del Norte, los rayos del sol eran tan fuertes y tan calientes que por poco atravesaban la tierra, la mayoría de los habitantes de esa ciudad no podían salir de sus casas sin llevar protector solar o una sombrilla, muchos preferían estar encerrados con el ventilador o el aire acondicionado al máximo pero ni eso ayudaba a mejorar la condición climática que había afuera, uno de esos casos, ocurría en la semi-destruida Corporación Capsula, a pesar de que la mayoría de las habitaciones contaban con un gran sistema de ventilación, Bulma se vio obligada a abandonar su trabajo en el laboratorio y ahora se encontraba descansando sentada contra la pared, con la parte superior de su traje de mecánico color rosa desabrochado hasta la cintura, dejando expuesta una musculosa de algodón color blanca mientras se abanicaba con unas hojas para ver si con eso secaba su sudor.

Mientras tanto, en la habitación de Trunks, dos semi-saiyajin se encontraban acostados en la cama sobre las sábanas revueltas, respirando agitadamente y sudando mucho, hacía calor en aquella habitación a pesar de que el ventilador de techo estaba encendido y también el aire acondicionado. El semi-saiyajin acostado del lado derecho era nada más y nada menos que Gohan, quien usaba unos pantalones negros y una musculosa blanca, mientras que Trunks, quien estaba recostado a su lado, usaba una camiseta con el logo de la Corporación Capsula y unos pantalones de color azul. Ninguno tenía la fuerza suficiente como para levantarse de la cama con ese clima tan caluroso, y ahora ambos se encontraban encerrados en aquella habitación, aburridos, sin saber qué hacer.

-¡Ahh! que calor... hace tanto calor...-protestó Gohan al sentir cómo el sudor comenzaba a humedecer su cabello oscuro.

-Sí, lo sé-respondió Trunks con un tono burlón en su voz-incluso después del entrenamiento que acabamos de hacer, era obvio que íbamos a tener calor-

-¡¿Por qué demonios hace tanto calor?!-preguntó Gohan mientras se secaba el sudor de la frente con el dorso de la mano.

-Porque es verano y el aire acondicionado no es lo suficientemente potente como para refrescarnos-respondió el semi-saiyajin de cabellos lilas. Para un preadolescente como él era muy común tener calor durante el verano, pero para Gohan, que era un adulto de veintitrés años, era como una especie de tortura.

-¡Aaagh! ¡qué horrible calor!-dijo Gohan molesto por el caluroso clima.

-En efecto-respondió Trunks despreocupadamente, se acercó a Gohan y apoyó su sudorosa cabeza en su hombro.

-Entonces ¿por qué estás tan cerca de mí? estoy sudando-exclamó Gohan furioso, a Trunks no le importó, se levantó y le dio a Gohan un rápido pero ligero beso en los labios.

-Porque soy tu koi ¿no es así?-dijo Trunks sonriendo, se quedó en silencio por unos segundos hasta que tuvo una gran idea para combatir el clima caluroso-¡tengo una idea! vayamos a un lugar más fresco ¿qué te parece la playa? es un lugar donde podríamos pasar el día, mi mamá podría venir con nosotros y tú también podrías invitar a tu mamá-

-Sí, no es una mala idea, Trunks-dijo Gohan, aceptando la idea del preadolescente, rápidamente se levantó de la cama-¡de acuerdo! vamos a la playa, pero cuando iba a salir de la habitación se detuvo y volteó su mirada hacia Trunks-espera un momento... ¿por qué mi madre y Bulma tienen que venir con nosotros?-

-Porque supongo que tu mamá la debe estar pasando muy mal en su casa, incluso con este clima caluroso-dijo Trunks-así que si la invitamos, mi mamá estaría muy feliz porque va a tener a alguien con quien pasar el tiempo-

-Está bien, creo que no estaría mal que mi madre y Bulma se diviertan un poco en la playa, además, les vendría bien refrescarse con este horrible clima.

My OTP Challenge [Truhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora