One-shot XXIII: Con juguetes [+18]

162 5 0
                                    

Gohan estaba sentado en el sofá observando fijamente a Trunks, el semi-saiyajin de cabellos lilas estaba concentrado en su tarea de lavar y secar los platos, por lo tanto, no se dio cuenta de que Gohan se dedicaba a observarlo de pies a cabeza como si fuera la cosa más valiosa del mundo, como si de un tesoro se tratase. El adolescente terminó de secar los platos y ahora los estaba poniendo en un escurridor para que se fuera el agua que no había podido secar con el paño que tenía en la mano, Gohan no pudo evitar que se veía lindo, demasiado lindo, su ligeramente bronceada piel brillaba bajo los rayos del sol que se asomaban por la ventana de aquel día, rebotando en sus suaves cabellos lilas, y qué decir de sus hermosos ojos azules que con solo mirarlos, sentías que podías ver el interior de su alma.

-Trunks ¿ya casi terminaste de ordenar?-preguntó Gohan sin dejar de verlo desde su posición en el sofá.

-Oh, s-sí, ya casi termino-respondió el adolescente de cabellos lilas sonriendo, Gohan se incorporó y aprovechó un descuido por parte del menor para abrazarlo por detrás.

-Muy bien-dijo Gohan abrazándolo-buen trabajo, Trunks-

-Gohan, n-no, no me abraces aquí, es algo incómodo-Trunks se percató de ello e intentó apartar a Gohan pero el semi-saiyajin de cabellos oscuros no planeaba dejarlo ir, solo aplicó más fuerza en el agarre.

Trunks no tuvo más opción que ceder y colocó sus brazos sobre los de Gohan. se miraron fijamente a los ojos por unos segundos, pero ese momento no duró mucho, pues el semi-saiyajin de cabellos oscuros cortó la distancia que los separaba con un beso, primero fue tierno y Trunks no tuvo mucha dificultar en corresponderle pero luego el beso se tornó más intenso y apasionado, haciendo que Gohan introdujera su lengua en la boca del adolescente sin previo aviso. Trunks cerró los ojos y su lengua se encontró con la de Gohan, comenzando a jugar con ella, el semi-saiyajin de cabellos oscuros llevó una de sus manos a la cintura del menor mientras que la otra se aferraba a sus cabellos lilas en un intento por profundizar más el beso, por otro lado, Trunks colocó sus brazos alrededor del cuello de su sensei para acercarlo más a él si es que eso era posible.

-Gohan...-gimió Trunks una vez que rompieron el beso, el semi-saiyajin de cabellos lilas permaneció allí con los ojos cerrados esperando que Gohan volviera a besarlo; sin embargo, eso nunca pasó, en su lugar, Gohan se acercó y lo abrazó atrayéndolo hacia él, llevó una de sus manos hacia su cabeza, más específicamente, a su nuca, acariciando sus cabellos, el adolescente no pudo evitar sonrojarse ante dicho acto ¿qué le estaba pasando a Gohan? ¿por qué actuaba de forma tan extraña con él?-um... ¿Gohan? ¿qué es esto? ¿por qué haces esto?-

-¿Mhn? Oh, no te preocupes, no es nada. Pero, bueno, no importa, no es nada...-respondió Gohan despreocupadamente.

-¿En serio? bueno, si tu lo dices...-dijo Trunks encogiéndose de hombros, Gohan le sonrió y el semi-saiyajin de cabellos lilas correspondió su sonrisa pero aún así, tenía una duda rondando por su mente. Algo no andaba bien con Gohan-realmente no es nada. Solo pensé que eso fue algo repentino ¿qué diría él?-

-Trunks, hay algo que tengo que hacer-dijo Gohan separándose de él, caminó alejándose de allí-quédate aquí, cierra los ojos y no los abras hasta que yo lo diga, es una sorpresa, volveré enseguida-

Trunks obedeció y cerró los ojos, Gohan permaneció unos segundos verificando que Trunks no abriera los ojos y cuando vio que no lo hizo, se alejó de allí dejando al adolescente de cabellos lilas parado en medio de la sala de estar de aquella casa en la que convivían juntos. Gohan entró en su habitación y la de Trunks, una vez allí comenzó a remover los cajones del armario y las mesitas de noche hasta encontrar lo que estaba buscando: una venda de seda negra, un pomo de crema espermicida y un consolador de goma color negro que hacía juego con la venda y que vibraba al presionarlo un poco. Salió de la habitación y regresó al lugar donde Trunks lo estaba esperando, se alivió al ver que el semi-saiyajin de cabellos lilas seguía con los ojos cerrados, aguardando su sorpresa, rápidamente, Gohan se colocó detrás de él, extendió la venda de seda cubriendo los ojos de su novio.

My OTP Challenge [Truhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora