La nube voladora Kintō Un se elevó lo suficiente como para pasar por encima de la barandilla del balcón y descendió para que Trunks pudiera bajar. Gohan fue bajado al otro lado del balcón, el joven de cabellos oscuros suspiró, deseaba haber estado un poco más con su adorable príncipe pero desafortunadamente tenía que llevarlo de regreso al palacio antes de que alguien notara que no estaban ahí.
-Buenas noches-dijo Gohan sosteniendo la mano de Trunks y besandola suavemente.
-Buenas noches a ti también-dijo Trunks, inclinándose sobre la barandilla con una chispa en sus ojos azules, encantado por el hecho de que la flor que el joven de cabellos oscuros le obsequió aún permanecía acunada en su mano.
No podía soportarlo más, Gohan se aferró la gruesa barandilla con una mano y se inclinó para darle un beso de buenas noches a su príncipe de cabellos lilas, la mano libre de Trunks sostenía la nuca de Gohan, los ojos del joven príncipe se cerraron y acortaron más la distancia entre ellos pero Kintō Un salto saltó un poco, la fuerza en el brazo de Gohan cedió y tuvo que caer al suelo.
-¡¿Qué?! ¿para qué fue eso?-preguntó Gohan mientras acomodaba su ropa un poco molesto.
-¡Corte!-dijo el director un poco molesto, se levantó de su silla y comenzó a mirar alrededor del set-¿quién fue el responsable de mover a Kintō un e hizo que Gohan cayera al suelo?-nadie respondió, todos los productores y los miembros del staff se miraron sin saber qué decir-¡muy bien! hagámoslo de nuevo... ¡acción!-
El director golpeó la claqueta, Gohan bajó del balcón donde Trunks estaba parado, acomodó su ropa otra vez y se posicionó en Kintō Un, el pequeño de cabellos lilas saltó del balcón y Gohan lo atrapó en sus brazos. Las luces se encendieron y la escena comenzó a rodar otra vez, Kintō Un se levantó lo suficiente como para pasar por encima de la barandilla del balcón y descendió para que Trunks pudiera bajar. Gohan fue bajado al otro lado del balcón, el joven de cabellos oscuros suspiró, deseaba haber estado un poco más con su adorable príncipe pero desafortunadamente tenía que llevarlo de regreso al palacio antes de que alguien notara que no estaban ahí.
-Buenas noches-dijo Gohan sosteniendo la mano de Trunks y besandola suavemente.
-Buenas noches a ti también-dijo Trunks, inclinándose sobre la barandilla con una chispa en sus ojos azules, encantado por el hecho de que la flor que el joven de cabellos oscuros le obsequió aún permanecía acunada en su mano.
No podía soportarlo más, Gohan se aferró la gruesa barandilla con una mano y se inclinó para darle un beso de buenas noches a su príncipe de cabellos lilas, la mano libre de Trunks sostenía la nuca de Gohan, los ojos del joven príncipe se cerraron y acortaron más la distancia entre ellos pero el brazo de Gohan cedió y tuvo que caer sentado sobre Kintō Un.
-¡Corte!-dijo el director, miró a Gohan quien aún estaba sentado en Kintō Un-Gohan, ¿qué sucede ahora?-
-Yo no lo sé... tal vez me mareé un poco-respondió Gohan sosteniendo su cabeza.
-Está bien, si te sientes mareado, ve a buscar un poco de agua-contestó el director-y luego volvemos a retomar la grabación otra vez-
Gohan asintió, bajó de la nube Kintō Un, caminó unos pasos lejos del set donde se estaba grabando la película, salió por la puerta del set a un pasillo donde había otros cuartos y a unos pocos metros más adelante vió un dispenser de agua fría y caliente. El adolescente de cabellos oscuros se acercó al dispenser, tomó un pequeño vaso desechable, lo llenó hasta el borde con agua fría y sin pensarlo dos veces lo llevó directamente a sus labios, bebiendo su contenido de un trago.
-¿Gohan?
El adolescente escupió un poco del agua que estaba bebiendo, tosió levemente, volteó su mirada mientras se limpiaba la boca con una servilleta de papel, encontrándose con Trunks parado detrás de él mirándolo con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
My OTP Challenge [Truhan]
FanfictionNota: Oke, esto no es nada en especial. Solo me ofrecí a hacer este challenge de forma voluntaria gracias a que encontré las consignas en un grupo de Facebook llamado "Studoc-Gorillaz", quien quiera visitarlo... bienvenido sea pero si no eres fan de...