Una cena por víspera de Navidad se estaba llevando a cabo en la Corporación Capsula, Bulma había invitado a los pocos amigos que aún conservaba luego de que los androides destruyeran la mitad del mundo y mataran a muchas personas inocentes. Todos estaban pasando un buen rato juntos, disfrutando de la cena, conversando animadamente y bebiendo sidra, incluso Trunks estaba bebiendo, Gohan estaba preocupado por su aprendiz porque era demasiado joven para beber sidra, después de todo tenía trece años pero Bulma le dijo que necesitaba relajarse y que no se preocupara por eso, después de todo, era víspera de Navidad y Trunks podía hacer lo que quisiera hasta la medianoche.
Gohan aprovechó que una de las camareras trajo más copas de sidra para verter un polvo afrodisíaco en la bebida alcohólica, la camarera continuó su camino hacia Chi-chi, Bulma y el Maestro Roshi que hablaban y se reían sobre quien sabe qué, se acercó a ellos y les ofreció más sidra, sidra que ellos rechazaron pero Trunks tomó una última copa y la bebió de un trago. Gohan sonrío ante la escena, Trunks no se dio cuenta de que había bebido la copa de sidra que contenía el afrodisíaco. Al llegar la medianoche, todos salieron al casi desértico jardín de la Corporación Capsula para contemplar los fuegos artificiales, aunque el espectáculo no duraría mucho pues no podían llamar la atención de los androides, Trunks tuvo dificultades para llegar al jardín, su visión había comenzado a tornarse borrosa, la cabeza le daba vueltas y no podía caminar bien, a duras penas logró llegar a la puerta, se apoyó contra ésta, buscó a Gohan con su mirada y lo encontró parado junto a su madre, levantó su tembloroso brazo izquierdo hacia Gohan, sus ojos estaban comenzando a entrecerrarse.
-Gohan...-dijo Trunks en voz baja extendiendo su brazo hacia el semi-saiyajin mayor-Gohan... ¡Gohan!-
-¿Eh?-Gohan desvió la mirada y vió a Trunks apoyado contra la puerta que daba al jardín de la Corporación Capsula, giró su mirada hacia el cielo, el show de fuegos artificiales ya había comenzado, podía escuchar a Bulma, a su madre y al Maestro Roshi festejando a la distancia, volvió a desviar la mirada hacia Trunks pero éste ya había perdido sus fuerzas y cayó inconsciente en el suelo-Trunks... ¡Trunks! ¿qué sucede? ¿estás bien? ¡respóndeme!-
-Gohan ¿qué fue lo que le pasó a Trunks?-preguntó Bulma quien se acercó corriendo al semi-saiyajin de cabellos oscuros.
-No lo sé, supongo que se desmayó por la cantidad de alcohol que ingirió, no está acostumbrado a beber tanto-respondió Gohan con un inconsciente Trunks en sus brazos.
-Llevalo a su habitación a descansar, es lo único que podemos hacer por ahora. Mañana le daré una medicina para la resaca-le dijo Bulma, Gohan asintió, se incorporó cargando a Trunks en sus brazos, entró en la semi-destruida edificación con forma de domo y caminó por el pasillo a la habitación del menor para llevarlo a descansar pero en realidad tenía otros planes.
-----
Trunks sintió un zumbido dentro de su cabeza, era realmente molesto e hizo que le doliera mucho la cabeza. Abrió los ojos lentamente, viendo la habitación borrosa al principio, así que cerró los ojos y volvió a abrirlos, viendo todo con mayor claridad. Intentó levantarse pero no pudo hacerlo porque sus manos estaban atadas alrededor de una silla, sus ojos azules viajaron alrededor de la habitación tratando de encontrar a Gohan y finalmente pudo ver su sombra de pie a unos metros en la oscuridad con los brazos cruzados.
-Es aburrido tener relaciones sexuales y más cuando siempre se hace de la misma manera ¿no?-preguntó Gohan desde la oscuridad, caminó lentamente hasta que estuvo unos centímetros delante de Trunks quien lo miró con los ojos vidriosos-por esa razón, decidí poner una dosis de esto en tu vaso-le mostró al preadolescente un pequeño tubo con una pequeña cantidad de polvo blanco en su interior-es un afrodisíaco-
ESTÁS LEYENDO
My OTP Challenge [Truhan]
FanfictionNota: Oke, esto no es nada en especial. Solo me ofrecí a hacer este challenge de forma voluntaria gracias a que encontré las consignas en un grupo de Facebook llamado "Studoc-Gorillaz", quien quiera visitarlo... bienvenido sea pero si no eres fan de...