Era una tarde tranquila y pacífica en la Capital del Norte, habían pasado tres años desde la derrota de los androides y, sí, por suerte, Gohan estaba vivo y feliz de estar junto a Trunks. ambos semi-saiyajin habían logrado fortalecer un poco más su relación y decidieron irse a vivir juntos a un pequeño departamento en el centro la Capital del Norte ya que Gohan había conseguido un trabajo como maestro en la universidad de la ciudad luego de que logró terminar sus estudios, a pesar de no tener más a su sensei para ayudarlo, Trunks continuaba entrenando en solitario después de la escuela, pues sí, Gohan no iba a permitir que el adolescente estuviera en casa todo el día, había decidido inscribirlo en una escuela para que pudiera aprender nuevas cosas y entablar amistad con otras personas. Trunks se negó al principio, pues no quería estar lejos de su querido sensei pero después de considerarlo, tuvo que aceptar que la idea de hacer otros amigos, además de Gohan, no era una mala idea, después de todo, el semi-saiyajin de cabellos lilas había pasado gran parte de su niñez y pre-adolescencia completamente solo, únicamente contaba con Gohan como su mejor amigo, confidente y ahora novio formalmente.
Ahora, ambos semi-saiyajin se encontraban encerrados en la habitación su pequeño departamento compartido, Trunks estaba recostado en la cama abrazando una almohada, mientras que Gohan estaba sentado frente a su escritorio tecleando rápidamente un informe en su computadora. Los minutos pasaban en aquella habitación y Trunks comenzaba a aburrirse, pero luego recordó algo importante: mañana era sábado, lo que significaba que tendría todo el fin de semana para estar con Gohan, las semanas anteriores no habían podido pasar mucho tiempo juntos debido a que el semi-saiyajin mayor estaba sobrecargado de trabajo, pero supuso que quizás ese fin de semana podrían pasar algo de tiempo juntos sin que Gohan estuviera enfrascado en su trabajo como maestro en la universidad.
-Oye, Gohan. ¡Gohan!-lo llamó Trunks mirándolo, Gohan no desvió la mirada, estaba muy ocupado trabajando con su informe-estaba pensando que el próximo sábado podríamos...-
-Lo siento, Trunks-lo interrumpió Gohan sin alcanzar a escuchar lo que le iba a decir-tengo que completar y enviar este ensayo para mañana sin importar qué-
-Pero... estoy hablando de este sábado-dijo Trunks un poco decepcionado-creí que ibamos a pasar todo el fin de semana juntos-
-Tengo una reunión de la sociedad académica este fin de semana, así que no puedo pasar tiempo contigo-le dijo Gohan sin dejar su trabajo. Trunks solo lo miró con una gran desilusión, sintió que las lágrimas se asomaban en sus ojos azules, pero se contuvo y se tragó su dolor.
-Gohan... tú... ¡ERES UN IDIOTA!-gritó Trunks, aventó la almohada que estaba abrazando a la cabeza de su koi, se levantó de la cama, salió de la habitación y cerró la puerta del apartamento sonoramente, dejando al semi-saiyajin de cabellos oscuros completamente solo.
Gohan giró su mirada por un segundo solo para escuchar a Trunks alejarse del apartamento, cuando se fue, volvió su mirada hacia la computadora y continuó trabajando, se sentía un poco mal por haber herido a su koi de esa manera pero era cierto, ese fin de semana otra vez estaba bastante ocupado y no podía pasar tiempo con Trunks, aunque lo deseara con todo su corazón, sabía que su trabajo era realmente importante, si tan solo Trunks pudiera entenderlo.
-----
Trunks caminaba de un lado a otro en su antiguo dormitorio de la Corporación Capsula, estaba aburrido y molesto, no estaba de humor para ver a Gohan en su apartamento compartido, no después de lo que le había dicho.
-Estúpido Gohan-Trunks pensó mientras caminaba de un lado a otro con las manos detrás de la espalda-solo quería pasar este fin de semana con él, pero ahora veo que prefiere su trabajo antes que a mi-
ESTÁS LEYENDO
My OTP Challenge [Truhan]
FanficNota: Oke, esto no es nada en especial. Solo me ofrecí a hacer este challenge de forma voluntaria gracias a que encontré las consignas en un grupo de Facebook llamado "Studoc-Gorillaz", quien quiera visitarlo... bienvenido sea pero si no eres fan de...