Gohan abrió los ojos lentamente viendo borroso al principio, le dolía la cabeza y podía sentir que sus oídos zumbaban, así que cerró los ojos, parpadeó un par de veces y cuando lo hizo, pudo ver el área con más claridad, no era ningún lugar en el que hubiera estado antes, ese lugar era extraño, púrpura y cálido en un cierto sentido, se levantó lentamente y se llevó una mano a la cabeza para aliviar el dolor ¡maldición! pelear contra Kid Buu lo había dejado más herido de lo habitual, apenas puso sus pies en aquel raro suelo, notó que el suelo se hundió como si estuviera hecho de gelatina pero cuando puso su mano pudo sentirlo húmedo y carnoso.
-¿Dónde estoy?-pensó Gohan mientras miraba el techo de ese lugar que era del mismo color que el piso, con la diferencia de que era morado claro y tenía cuerdas rosadas y carnosas que venían de diferentes direcciones-¿qué es este lugar y? ¿dónde están Trunks y Goten? tengo que encontrarlos y salir de aquí-
De repente, salió de sus propias dudas cuando escuchó un grito venir de la distancia. El semi-saiyajin de cabellos oscuros giró su cabeza hacia la derecha y pudo escuchar los gritos que salían de un oscuro tunel, reconoció esos gritos... ¡era Trunks! ¡estaba en peligro! sintiendo que sus fuerzas volvían, Gohan comenzó a correr siguiendo los gritos del semi-saiyajin de cabellos lilas, si Trunks estaba allí, puede que quizás Goten estuviera con él. Al llegar al final del tunel, Gohan vió que tanto el techo como las paredes de aquel carnoso lugar estaban repletas de capullos compuestos por la misma materia que el suelo ¿acaso Kid Buu había encerrado a las victimas en capullos para absorber su energía? comenzó a mirar alrededor buscando a Goten y a Trunks. Finalmente encontró a Trunks siendo aprisonado contra la pared por unos tentáculos gruesos y rosados, al parecer ya se había agotado el tiempo de la fusión que había formado con Goten, el semi-saiyajin de cabellos lilas abrió lentamente los ojos y al hacerlo se encontró con el hermano de su mejor amigo frente a él.
-¡Gohan! ayúdame, por favor ayúdame-rogó Trunks intentando escapar de aquellos tentaculos que lo mantenían prisionero pero era imposible, no tenía fuerzas ni para escapar de allí.
-Trunks, tranquilo. No tengas miedo, te sacaré de allí ¿dónde está Goten?-preguntó Gohan intentando quitar los tentáculos del cuerpo del menor.
-Goten está por allá...-respondió Trunks girando la cabeza hacia la derecha, Gohan imitó su acción y al hacerlo se encontró con un capullo de color celeste violáceo y desde un hueco se asomaba el rostro de Goten, parecía que estaba dormido pero cuando Gohan se acercó más, notó que su rostro estaba del mismo color que el capullo.
-¡Goten!-exclamó Gohan, se acercó volando hacia Goten e intentó liberarlo jalando de la liana que sostenía el capullo pero se vió obligado a detener su acción al escuchar una voz sonar en el interior de aquel túnel.
-No creas que te llevarás a mis prisioneros, no pueden escapar de aquí.
-Majin Buu-murmuró Gohan entre dientes al reconocer aquella voz, bajó de un salto del capullo donde Goten estaba prisionero y aterrizó en el suelo-¡sabía que tarde o temprano ibas a hablar! Ahora sal de tu escondite y ven a enfrentarme-
Desvió la mirada al ver que unos tentáculos de color rosa se asomaban en el lugar donde estaba parado, uno de los tentáculos rozó su brazo derechó y enseguida se hizo a un lado evitando ser tocado por aquellos tentáculos húmedos y viscosos.
-Gohan ¡ayúdame, por favor!-exclamó Trunks, sus orbes azules se desviaron al ver un tentáculo salir de la pared, se acercó al pequeño semi-saiyajin de cabellos lilas y comenzó a rozar su barbilla humedeciéndola en el proceso, provocando que el menor hiciera una mueca de disgusto, Gohan intentó acercarse a Trunks pero Kid Buu apareció frente a él bloqueando su camino.
ESTÁS LEYENDO
My OTP Challenge [Truhan]
FanfictionNota: Oke, esto no es nada en especial. Solo me ofrecí a hacer este challenge de forma voluntaria gracias a que encontré las consignas en un grupo de Facebook llamado "Studoc-Gorillaz", quien quiera visitarlo... bienvenido sea pero si no eres fan de...