One-shot VIII: Felación [+18]

302 17 0
                                    

Después de lo ocurrido en la habitación de Gohan, Goten y Trunks no volvieron a hablar del tema o incluso mencionarlo por lo que quedaba de la tarde, ahora ambos niños semi-saiyajin estaban en la sala de estar jugando videojuegos para entretenerse. Chi-chi fue a llevarles un vaso de jugo a ambos niños suponiendo que debían tener sed, Trunks le agradeció por el jugo y cuando la mujer pelinegra se fue, aprovecho el descuido de su amigo, Goten, para abrir una cápsula que había tomado del laboratorio de su madre y que escondía dentro del bolsillo de su pantalón, al abrir la cápsula, apareció un pack de píldoras color azul, sacó una y la colocó en el vaso de jugo viendo como la píldora se disolvía rápidamente, mezclándose con aquel líquido frutal. Rápidamente volvió a su acción de jugar videojuegos como si nada hubiera pasado, su mirada se desvió disimuladamente hacia Goten quien sin sospechar que su amigo había colocado una droga en su jugo, se lo bebió de un solo trago, sonrió al saber que la primera fase de su plan había sido ejecutada.

-¿Uh?-Goten notó que su amigo estaba sonriendo de forma muy extraña desde su punto de vista y dejó el vaso del cual había bebido el jugo con la droga que Trunks había colocado previamente-¿porqué sonries de esa manera Trunks? me estás asustando un poco-

-¿Qué?-Trunks reaccionó al darse cuenta de que el semi-saiyajin de cabellos alborotados lo miraba con preocupación-no te preocupes, Goten. solo pensaba que quizás el jugo sabía bien ¿no es así?-

-Sí, tienes razón, Trunks. este jugo esta bueno ¿sabes qué? creo que deberías probarlo tú también-respondió Goten sonriendo.

-Creo que lo haré después, mejor sigamos jugando, quiero ganar esta partida-dijo Trunks, Goten asintió y ambos volvieron a retomar la partida, ahora solo había que esperar a que la droga hiciera efecto en el cuerpo del semi-saiyajin de cabellos alborotados.

Más tarde, Gohan había terminado de estudiar y salió de su cuarto justo cuando su padre, Gokū, Trunks y Goten estaban sentados en la mesa del comedor esperándolo para empezar a cenar, Chi-chi colocó la última bandeja de alitas de pollo en la mesa y se sentó a cenar con su familia y el amigo de su hijo, mientras la cena transcurría, Goten sintió que algo no estaba bien con él, sentía que su cabeza daba vueltas, su cuerpo se relajaba y sus ojos comenzaban a cerrarse, por suerte, nadie se daba cuenta de lo que le sucedía a excepción de Chi-chi quien se dio cuenta de lo que le estaba pasando a Goten, aunque no entendía bien que era lo que en realidad le estaba pasando.

-Goten ¿qué sucede? ¿te sientes bien, cariño?-preguntó la mujer de cabellos oscuros viendo a su hijo menor con preocupación.

-Sí, estoy bien, mamá. No te preocupes, creo...-respondió Goten bostezando levemente, Trunks sonrió disimuladamente, la droga que hace una hora le colocó en el vaso de jugo estaba haciendo efecto, no faltaría mucho para que se duerma-creo que no tengo hambre-

-¿No tienes hambre? hm, eso si que es extraño, que yo sepa los saiyajin nunca rechazan su comi...-Chi-chi no pudo seguir hablando pues escuchó un ruido estruendoso y tanto ella como Gokū vieron que Goten se había quedado dormido sobre su plato de comida, Trunks notó esto y desvió la mirada para ver a su amigo profundamente dormido en la mesa-¿Goten? ¡Goten! ¡despierta!-exclamó preocupada, tomó a su pequeño hijo por los hombros y lo sacudió levemente con la intención de despertarlo pero nada sucedió-¿qué pasa contigo?-

-Oigan ¿saben que le pasó a Goten? lo veía muy enérgico esta tarde cuando llegue a casa-preguntó Gokū sin entender nada.

-Probablemente se agotó jugando conmigo-respondió Trunks fingiendo que no sabía nada de lo que estaba pasando y el hecho de que Goten se haya dormido en la mesa fuera considerado una mera casualidad.

-Bueno, si Goten está cansado, deberíamos llevarlo a su habitación para que duerma-respondió Chi-chi cargando a Goten en sus brazos como cuando era un bebé y caminó hacia las escaleras que conducían a la habitación del menor, subió las escaleras y una vez que la mujer de cabellos oscuros se fue, Trunks desvió la mirada hacia Gohan quien primero no lo miró debido a la preocupación que sentía por su hermanito, luego desvió su mirada hacia el semi-saiyajin de cabellos lilas, recordando algo muy importante.

My OTP Challenge [Truhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora